La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Nacho ya tiene el cupo asegurado en la final de "La Voz Colombia"

Nacho le quiso demostrar a Colombia la calidad y la inmensidad de su talento esta noche de show de resultados. Su timbre de voz seguro no se borrará tan fácil de sus corazones y mucho menos teniendo un cupo asegurado en la final. 

Ver más
4.75
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    anders 53

    17 Diciembre 2012 - 4:34pm
    no entiendo porque hay gente que busca hacer quedar mal a nacho,de verdad, si su participante favorito se fue que pena, nada se puede hacer, ademas nacho esta donde esta solo por merito propio, y su estilo para cantar es eso, un estilo diferente y autentico.

    kari1014

    15 Diciembre 2012 - 1:21pm
    Nacho tu voz es marca registrada, tienes todo para triunfar, eres digno representante de Colombia, vamos adelante!!!

    amosoriorojas

    14 Diciembre 2012 - 12:29am
    Que bueno que estés en las finales. Es una voz que se reconoce siempre, es una marca. Chévere que la gente tenga la posibilidad de escuchar y disfrutar otro tipo de voces, que van mas allá del "común", que no recaen en imitaciones a otros cantantes sino que presenta las particularidades de un artista. Tu voz nacho tienen camino abonado para romper paradigmas.

    omarbenitez

    13 Diciembre 2012 - 7:19pm
    OYE NACHO, CON TODO RESPETO QUE TE MERECES, TU CANTAS LO HACES BN, PERO TU VOZ NO ESTA POR ENCIMA DE LA DE ALEJANDRO DE LA DE JOAN O ANA MARIA, NO ENTIENDO POR QUE SIGUES EN EL PROGRAMA Y TAMPOCO ENTIENDO AL SEÑOR MONTANER QUE ES LO QUE NOS QUIERE HACER ENTENDER CONTIGO, QUE TERCO QUE ES, SE LE METIO ESO EN LA CABEZA Y DE AHI NO LO SACA NADIE, DATE CUENTA QUE TE ESTA ES HACIENDO UN MAL POR QUE TE ESTA QUEMANDO,

    luzangelachic

    14 Diciembre 2012 - 3:57pm
    que opinion tan destructiva que envidioso eres en la vida no sabes de musica por lo cual no tienes oido agudo para escuchar el talento eres un desocupado que tiene opiniones inaportantes que horror que verguenza tener una persona como usted en colombia

    luroso

    13 Diciembre 2012 - 4:30pm
    Yo personalmente respeto como compositor y cantante a Montaner, que quede esto claro, pero...... todavía no he entendido porque Ana María o Joan no están en el lugar de NACHO, no entiendo!!!!. Yo le paro muchas bolas a Nacho cuando canta, a ver si entiendo a Montaner, pero es que Nacho canta muy pasito, su voz no es potente, contundente, no le entiendo lo que dice y menos cuando está en bajo. Lo otro que se le nota a leguas es el gran esfuerzo que hace para que le salga la voz, no canta con soltura, cómodo, mejor dicho cuando lo veo termino asfixiada, me parece que se le va a ir la voz y respiro por él. Además Montaner que es Místico, debiera respetar la voz del pueblo. No dizque la voz del pueblo es la voz de Dios ????

    Blacky_I

    13 Diciembre 2012 - 2:20pm
    Pesadilla no sabe de música. Nacho tienes la super voz!!!!

    maria isabel fontecha

    13 Diciembre 2012 - 2:03pm
    pues personalmente me encanta como interpreta cada cancion eso llega mucho al corazon y su voz es unica genial voy a votar por ti mucho ...

    diegopesadilla

    13 Diciembre 2012 - 12:18pm
    Ja, ja, ja, la estrategia de Montaner era siempre la de salvar a los peores !Tenga!, !Hay tiene!, se llevo a la final a uno de los peores, y ahora él se sale por la tangente que disque era su mejor participante, ja, ja, ja, eso no se lo cree ni el mismo, se le cruzaron los papeles a el señor Montaner, la próxima vez haga bien sus cálculos estratégicos, tampoco es que nacho sea un desastre cantando, pero mejores que el habían muchos, ahora bien no todo es malo, le va a producir un disco a Johan, y palanquear una beca, a Ana, pero eso no justificaba que se desviara de la objetividad del programa, pues bien les hubiese ofrecido sus recursos después de que ellos llegaran hasta lo más alto que hubiesen podido.
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.