La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Iván Camilo la cuota vallenata del programa

La sangre vallenata corre por sus venas y en su última presentación en 'La Voz Colombia' quiso dejarle esta canción de recuerdo al país, ganando no sólo el reconocimiento del público, si no una importante promesa de su entrenador. Reviva su presentación.

Ver más
5
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    luisairiarte

    13 Diciembre 2012 - 9:44pm
    que pasa vale la pena averiguar que quiere decir la seña de carlos vives antes de que ivan terminara su presentacion es claro o notorio de que el programa estaba arreglado para que roxana siguiera en los cortes de comerciale s se veian abrazadas a giovana y a roxana en las sillas de carlos vives eso de ante mano daba a entender de que ivan ya estaba fuera del programa

    hannasol

    13 Diciembre 2012 - 1:25pm
    absolutamente de a cuerdo con todas las anteriores opiniones.

    luisairiarte

    13 Diciembre 2012 - 9:49am
    el programa estaba arreglado ivan termino su presentacion y carlos vives señalo que sacaba a camilo y aun no cantaba roxana y el ya habia dado a entender que quedaba ellla eso prueba de que el programa ya estaba arreglado

    DianyMurillo

    13 Diciembre 2012 - 9:45am
    si eso es verdad ademas a carlos vives se le vio muy mal señalar con su pulgar hacia abajo cuando termino la presentacion ivan quiroga, pero bueno este es el comienzo de grandes triunfos para ivan camilo quiroga que Dios te bendiga a demas Bucaramanga se siente muy orgullosa por tu representacion.

    cubertech

    13 Diciembre 2012 - 9:00am
    Mala decisión de Carlos Vivés, Iván merecía estar en la final. Lástima no tenemos el género vallenato en la últimas presentaciones.
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.