La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Viernes 07 de Diciembre de 2012

Revelaciones de los participantes que abandonaron la competencia

Juan David Becerra, Andrea Castellanos, Alejandro Preciado y Nina Díaz aprovecharon los micrófonos de "La Voz Colombia" para hablar de su salida, de lo positivo y lo mucho que hay por aprender. Además se refirieron a la polémica determinación de Nacho. 

4.55
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    juliangs

    11 Diciembre 2012 - 4:07pm
    Juan David Becerra me encantas y sigue siendo ùnico eso te llevarà lejos...creo que Fanny Lu se equivoco al dejarte ir pues tienes unas presencia escenica que cautiva, Guiovani canta bien pero le falta presencia escenica.

    kspt@hotmail.es

    9 Diciembre 2012 - 5:21pm
    la SEÑORA FANY MARTINEZ SE EQUIVOCO AL NO SALVAR A DOS DE SUS MEJORES VOCES.. YA DUDO DE SU SERIEDAD.

    Neito_A

    9 Diciembre 2012 - 4:26pm
    Ummm, que bonito Alejandro, cuando dice Nacho es un pillo, yo me queria ir por lo de la salud... si estas enfermo, espero que te recuperes pronto!

    mayerlingar

    9 Diciembre 2012 - 2:03pm
    nacho s un falso ,penso que depronto al renunciar ALEJANDRO ,RICARDO LO APOYARIA MAS Y SE LE ADELANTO ZORRO VIEJO EL NACHO

    elvetia60

    8 Diciembre 2012 - 4:06pm
    Para; Alejandro, quiero que sepas que cada vez que te presentabas mis lagrimas brotaban a mares, pues eres el vivo retrato de mi primer sobrino que la guerrilla, me lo arrebato, a los 29 años, tu pelo, tus gestos, tu boca la mandibula, tus sentimientos, tus ganas de vivir, fue para mi tener en vivo a mi sobrino. gracias por darme tanta alegria y al mismo tiempo tristeza por no tener a mi lado ese ser marabilloso, aprobecha la vida que es muy corta, nunca pierdas tu orizonte, te ficito de corazón, un abrazo de oso, quisiera podertelo dar personalmente, pero se que lo recibiras como si fuera real. yo no soy llanera pero vivo en Villavicencio, y amo el llano como una parate mas de mi hermosa COLOMBIA, y por que esta ciudad me recibio con sus puertas de par en par, te quiero mucho Alejito
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.