La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Martes 04 de Diciembre de 2012

Ana María y Joan van a la noche de resultados

Los dos participantes de 'La Voz Colombia' irán a la noche de resultados y uno de ellos tendrá que decirle adiós a la competencia. Vea lo que opinan ellos sobre la decisión de la gente.

4
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    sharpy-yenni009

    4 Diciembre 2012 - 11:05pm
    no estoy de acuerdo con que hayan sacado a johan , puesto que su voz siempre ha sido impecable y es tanto que la tal ana maria no lo creia, pero asi es de raro montaner con sus decisiones , y dano premios de consolacion , lo unico que ha hecho bien, es sacar la fastidiosa de la dayana, que lo unico que hacia era generar lastima , pero hoy si se equivoco, porque la pobre ana maria , canta esa cancion que canto y hay que llevarle pipa de oxigeno pobresita la chicanera esa.a mi no me compra esa cara de mosca muerta.

    yonita

    4 Diciembre 2012 - 10:31pm
    Montaner mi amigo, ojala entiendas que Nacho no es el mejor de los cantantes, el otro tampoco, las mejores voces son Miranda y Ana Maria villa, los demas chao, son buenos pero no para la final! realmente nacho lo hizo bien la ultima vez pero eso no basta para ser salvado, chao fany lu es una mujer especial, tierna, humana y mucho mejor que thalia que es muy payasa chao

    malala0417

    5 Diciembre 2012 - 2:02am
    NACHO es excelente interprete, el color y el timbre de su voz son únicos y esto lo diferencia de los demás interpretes. Gracias a Dios no todos somos iguales y Nacho ha progresado muchísimo. Dejen de criticar tanto y aprendan un poco mas de todo lo que les pasa. Apoyenlos de corazón, ellos están aprendiendo... O. quién de ustedes es tan excelente cantante que se puede dar el lujo de decir que hicieron mal?

    yonita

    4 Diciembre 2012 - 10:24pm
    Mira Montaner tu tienes un gran corazon ademas de talento, sabes lo que haces y estas alli con la espectativa de ganar igual que todos, Ana Maria si la manejas mejor es una gran voz! excelente voz!!! creo que fuiste justo esta vez, la verdad nacho no es bueno, tampoco lo peor, pero no merecia que lo salvaras, miranda creo que estara en la final y bien merecido lo tiene, es mas creo que merece ganarse ese concurso hay que ser objetivos, el perverso de cepeda cambio la actitud con ana maria, menos mal porque eso le queda de quinta, chao besos

    jairoacruz

    4 Diciembre 2012 - 10:09pm
    estas dos voces estan riesgo por culpa de montaner por estar salvando al petardo de nacho y en cambio de salvar a joan lo deja en la cuerda floja pero el muchacho se defiende y como la niñita es la futura nuera, pues por eso le cambio al muchacho una colombina pero muy acida

    yonita

    4 Diciembre 2012 - 9:51pm
    Bueno hoy se hizo justicia con ana maria villa, la trataron, bien, como se merece por ser mujer, por ser una niña la joven del concurso!!!!eso debe respetarse ademas de ser una gran cantante! gracias soy la samaria que estuvo enojada y que me sali de la camisa, apesar que los cachacos no son mis preferidos, esa niña bien manejada, tiene una voz excelente!!!!

    MARITZA R

    4 Diciembre 2012 - 5:37pm
    Divinos!!!!!! los dos son fantásticos..... esa es la actitud.... de ganadores!!!!!!! pues se han ganado la admiración y el cariño de muchos colombianos... son grandes talentos!!!!!!
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.