La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Sábado 01 de Diciembre de 2012

Nina y Sebastián están en riesgo

Los integrantes del equipo Cepeda hablan sobre la situación en la cual se encuentran e invitan a la gente y a los entrenadores para que los sigan apoyando en 'La Voz Colombia'.

Ver más
0
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    Ayda Ruth

    3 Diciembre 2012 - 2:20pm
    INDUDABLEMENTE SEBASTIAN "EL TREN", TIENE LA MEJOR AFINACIÓN Y HASTA LA FECHA NOS HA BRINDADO PRESENTACIONES IMPECABLES, LO JUSTO SERÍA QUE CONTINÚE EN EL CONCURSO DADO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HA TENIDO UN PEQUEÑO FALLO, ADEMÁS ES UN MÚSICO COMPLETO, APARTE DE TENER LA VOZ ES UN EXCELENTE MÚSICO E INTERPRETA MUY BIEN SU TROMBÓN.

    el fantasma.

    3 Diciembre 2012 - 9:54am
    SE NOTA QUE ANDRE CEPEDA QUIERE SACAR A NINA, YA SE HA VENIDO OBSERVANDO ESO EN TODOS ESTOS DIAS...

    fgarcia1994

    2 Diciembre 2012 - 11:22am
    Realmente pienso que Sebastián no tiene gran talento para cantar. Nadie va a negar que es muy afinado, pero su color de voz es muy normal, y se presta sólo para salsa y géneros afines. Indudablemente, debe ser Nina quien continúe en la competencia, ya que tiene una voz muy particular y ha demostrado su gran nivel respecto a todos los demás participantes, dado que es, entre otras cosas, de las únicas que, sin necesidad de gritar, sabe alcanzar notas altas de manera sublime. Espero que Cepeda decida bien y en adelante le asigne canciones adecuadas a Nina, como siempre lo hace con Victoria, aunque esta última no ha cantado ni la primera bien, desde su audición.

    Ayda Ruth

    2 Diciembre 2012 - 11:13am
    Eres grande Sebastian y talento aún más, hasta la fecha venías haciendo presentaciones impecables, es una lástima que tengas que enfrentarte a Nina, pero es un concurso y debe ganar el mejor, de manera que tu reto será dejarlo todo en este show de resultados y que esta presentación sea tan excelente como ya nos tienes acostumbrados.

    Nhory

    1 Diciembre 2012 - 4:48pm
    Sebastian se cree el ganador, muy sobrador, solo sabe cantar salsa, quisiera verlo cantando otra cosa para ver si puede. Ojala quedara Nina es mas original y tiene buena Voz.

    laymar

    1 Diciembre 2012 - 12:55pm
    Esta presentadora es un poco rara , siempre deja a los concursantes costeños en segundo plano, es medio odiosa , miren los videos que SIEMPRE SIEMPRE entrevista primero a los demas concursantes y despues a los costeños, la risita de sevastian le va a costar porque el cree que orque le dicen el tren van a dejarlo a el.

    fgarcia1994

    2 Diciembre 2012 - 11:26am
    Jajajajajá, tienes toda la razón. "El trabajo que se ha hecho es muy bueno". Por eso quedó en situación de riesgo... Espero que Nina continúe :)
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.