La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Martes 27 de Noviembre de 2012

Miranda en definitiva es la cantante

"Yo soy la cantante y mi negocio es cantar", un verso muy conocido en la voz de Ruben Blades, pero  esta vez interpretado por Miranda de la 'La Voz Colombia'.

Ver más
4.9
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    sebas.calle

    10 Diciembre 2012 - 7:29pm
    Sos la mejor, digan lo que digan, sos una cantante integral; tanto voz como espíritu.... Sos la ganadora!

    karla leygues

    1 Diciembre 2012 - 3:01pm
    al árbol al que mas piedras le tiran es al que mejores frutos da, eres de las mejores miranda

    Gloriapandora

    30 Noviembre 2012 - 8:23am
    Gracias a todas estas personas por tan lindos comentarios a cerca de mi hermosa hija Miranda y por todo ese apoyo tan incondicional . y a los demas que hacen malos comentarios sobre ella dejenme decirles que nadie conoce mas a mi hija que yo que soy su madre y es una mujer con muchos valores y un enorme corazon y sobre todo tiene a cristo en su corazon deberian conocerla mejor y despues dejar sus comentarios pues son muy valederos aunque no edifican a nadie. de todas formas Bendiciones para todos

    mapinking

    28 Noviembre 2012 - 8:58pm
    MIRANDA ERES MARAVILLOSA, ME DUELE QUE LA GENTE TE JUZGUE Y MAS SIN CONOCERTE, POR CADA 1 QUE HABLA MAL DE TI HABEMOS MIL QUE TE ADORAMOS, TU SABES QUE TUS FANS NUNCA TE VAMOS A ABANDONAR

    latelevidenteseria

    28 Noviembre 2012 - 7:24pm
    No te dejes confundir por gente que no es ni será tu público. Estos que hablan de la lágrima (pseudo concepto de la pseudo música que avergonzaría a cualquier artista VERDADERO) no son tu público. Estos que hablan de la lágrima son los acostumbrados a escuchar música basura, sensibiliera, empalagosa y cursi como el pop, como los vallenatos cachacos, como las baladas gringas de los 90. Si no sienten la "lágrima" con semejante destreza vocal, con ese rango amplio, con esa precisión, con esos recursos, con esos arreglos soul y funk tan honestos, tan finos y tan cultos. Olvídalo que no lo van a sentir con nada. Siempre hay que ser muy pobre de espíritu y de gusto para hablar de la "lágrima". Están equivocados si esperan de Miranda letras cursis, arreglos musicales pobres y canciones pop.

    latelevidenteseria

    28 Noviembre 2012 - 7:15pm
    Maria Isabel Fontecha, si Miranda no toca tu alma, es porque tu alma es muy ordinaria para sensibilizarse ante la buena música. Si te aburre, ve y busca a otros artistas que te sigan dando todo lo quie siempre has escuchado. Miranda es la artistas más polémica de este concurso porque es la ÚNICA QUE INNOVA, LA ÚNICA QUE TRAE UNA PROPUESTA DISTINTA. La Mayoría de la gente es musicalmente muy precaria y les cuesta mucho salirse de lo que siempre han escuchado. Como toda la vida han escuchado mala música, creyendo que es la ÚNICA y la BUENA música, vienen y dice que la del problema es Miranda. Arriba Miranda, sigue dándonos esa música tan HONESTA, TAN FINA, TAN INTERNACIONAL, TAN BIEN HECHA, TAN CULTA, TAN BIEN PENSADA, TAN SENSIBLE. Lo de la "lágrima" es problema de ustedes,

    maria isabel fontecha

    28 Noviembre 2012 - 5:46pm
    noooooooooo le falta lo mas importante tocar el alma ... ya me aburres

    APRENDIENDO

    28 Noviembre 2012 - 5:03pm
    Miranda una de mis favorita. Muñeca, ese comentario de Cepeda fue el mejor para tu crecimiento, debes mostrar que tienes mas corazon al cantar, con esa voz tan extraordinaria y con corazon, serias lo mejor de ese concurso. Ojo a la gente tambien nos gusta que nos transmitan sentimientos y eso aun te falta.

    RulbeerAndreez

    28 Noviembre 2012 - 2:30pm
    :*

    kabarranquillera

    28 Noviembre 2012 - 12:29pm
    Miranda estas bendecida por Dios, entra al escenario en su nombre y veras que nadie volverá a decir que te falta lágrima, eres una de las mejores, supérate y serás la VOZ COLOMBIA, esperamos comprar tu música para cuando termine el programa.

    ROBIN0284

    28 Noviembre 2012 - 11:23am
    Leidy..para mi eres y seguiras siendo leidy..Te conozco desde que teniamos 15 años..recuerdas cuando cantamos juntos por primera vez?? jejejeje...temblabamos muuchoo.. o cuando ensayabamos en la sala de mi casa con los casettes de Jesus Adrian romero y Danilo Montero tratanto de sacar los coros de las canciones??? esa es la leidy Diana Miranda que aun eres..una niña tierna, sencilla y con ilusiones.... que ha logrado llegar bastante lejos pero que aun falta por que el Señor tiene grandes cosas preparadas para ti en este camino musical... Sé que la gente tiene el mal habito de juzgar sin conocer... eres una artista integral tanto vocal como personalmente, y eso lo se por que te conozco y se de tu talento y carisma...asi que pa´lante.. sigo tus pasos en el programa... abrazos. ANDRES S.

    Marceyeza85

    28 Noviembre 2012 - 11:17pm
    que comentario tan bonito y nostalgico, me imagino que debes ser ANDRES el hermano de yuli.. los años pasan y es bonito ver como aquellos con quienes un dia compartimos un espacio en comun hoy cumplen sus sueños en otro entorno diferente... da mucha alegria pero tambien mucha nostalgia esa epoca tan bonita que daba inico a un largo y estrecho camino..que Dios los guarde mucho a los dos leidy Diana y Andres.

    duyardy

    28 Noviembre 2012 - 9:07am
    Miranda felicitaciones tu eres la cantante, tienes mucho talento, sigue los consejos de los entrenadores, para ser el día de mañana la Voz De Colombia, ah te ves muy linda con el cabello asi como lo tenias en el show anoche.

    ppuerto

    28 Noviembre 2012 - 8:53am
    Excelentes comentarios el de los Maestros Cepeda y Montaner, Miranda hace mucho artificio que impide escuchar su voz y de lagrima, nada. Todo lo contrario de Dayana quien tiene toda la lagrima, y tambien, muy acertado el comentario del Maestro Vives Dayana "Canta como habla"... le sale tan natural, de su corazón, que no puede sino llegar a los corazones de quienes la escuchan. Solo el maestro Montaner en su sabiduria, sabrá por que tomo esta decisión.

    MOKINAGOMEZ

    28 Noviembre 2012 - 1:02pm
    Estamos olvidando el sentido de este concurso, el cual es descubrir la mejor voz de Colombia y no la historia mas triste de Colombia y aunque Dayana tiene voz bonita, la voz de Miranda es espectacular, Miranda cumple con todos los parametros para ser la ganadora de la voz Colombia, seamos objetivos para que este tipo de programas esten a la altura de otros paises .

    mg_

    28 Noviembre 2012 - 7:28am
    No habia necesidad de tanto show y tanto teatro......mostrar que lloraba y demas....que no se lo creee ni ella misma......es mejor que siga los consejos de los entrenadores....se apropie de la interpretacion y de inspirar lagrima que realmente no lo tiene

    latelevidenteseria

    28 Noviembre 2012 - 7:39pm
    No hay necesidad es de su comentario. Tan fuera de lugar, tan dañino, tan malintencionado. ¿Qué tiene en el corazón alguien que escribe esto tan dañino sobre alguien que ni siquiera conoce? De estas personas malas es que está llena Colombia y por eso es un país tan inviable, tan malo, tan violento y tan retrasado. Ella no tiene que inspirarle lágrima a nadie. Y no tiene la "lágrima" porque la lágrima no es otra cosa que patetismo. Más bien quienes no sienten la lágrima de Miranda deben formarse un poquito culturalmente para que así se maravillen ante su voz. La voz de Miranda, esa profunidad y esa honestidad requiere una audiencia sensible porque ella no empalaga como una bolsa de azúcar, ella es fina como un chocolate suizo

    JESSI M

    28 Noviembre 2012 - 7:41am
    Que raro para miles de colombianos el show y el teatro lo hizo fue el señor montaner. Miranda igual que dayana mostraron lo que sentian en ese momento no son de piedra son seres humanos que tal.

    Yuri Gagarin

    28 Noviembre 2012 - 2:06am
    Menos mal que entre todos los parristas logramos salvar a Andresito y así seguiremos haciéndolo cuando sea necesario. Sin embargo, Fanny Lu debe tener más cuidado al escoger las canciones para él, de tal manera que su hermosa voz pueda deleitarnos a todos y seguir cautivando seguidores. Me declaro 100% Parrista y espero que lo pongan a cantar "Todo lo que quieres es bailar" de Jorge Villamizar.

    monasme

    28 Noviembre 2012 - 12:59am
    A pesar de lo que digan... eres una gran artista, Dios siga bendiciendo tu talento..

    Libuca

    28 Noviembre 2012 - 12:21am
    Miranda, desde la primera presentación en la voz Colombia deslumbraste con ese estilo que te hace diferente, su voz vibrante hizo que todos los entrenadores se sintieran atraidos y deseosos de tenerle en el equipo cuando con lo único que contaban para escoger era la voz.. Algunas personas confunden tu seguridad y alto perfil y por eso comentarios en las redes que de pronto no desearías ... no te dejes confundir, tenlos en cuenta para tu retroalimentación y los demás olvídalos, esto hace parte del diario vivir de los artistas y entraste en este mundo donde todo no es color rosa. Increible una vez más tu presentación, eres una cantante integral. Sigue apoyándote en Dios dador de ese gran don que te ha bendecido y camina con sigilo e inteligencia para alcanzar ese gran sueño.

    nicky25

    28 Noviembre 2012 - 12:09am
    tu eres la cantante .... hermosa te mereces todo el exito del mundo ... Dios te ilumine siempre

    evellyta

    27 Noviembre 2012 - 11:39pm
    definitivamnete sensacional esta vezz cantooo ufffff demasiado jeje vivia la cancion (aparte de su gran voz los sentimiento le ayudaronnn ))

    EclipseDeLunaNueva

    28 Noviembre 2012 - 12:17pm
    Hola, Miranda. No puedo comprender por qué Montaner, siendo un hombre tan sensible, dijo anoche que a usted le faltaba "lágrima", nada más ajeno a la realidad, a mí siempre me ha conmovido, creo que canta con el soul y el corazón. ¡Ánimo y felicitaciones! Ayer, usted estaba bastante triste, pero no se preocupe porque va a ganar ese concurso. Gracias.
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.