La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Viernes 23 de Noviembre de 2012

Diana Ciliberti e Iván Quiroga lucharán para seguir

Los dos participantes del equipo Vives afirmaron que no se desaniman y que seguirán luchando por permanecer en la competencia.

4.3
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    wilmaar2012

    27 Noviembre 2012 - 5:19pm
    DIANA POSEE UNA VOZ TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE TODOS LOS PARTICIPANTES, PERO ES UN CONCURSO Y SE DICE QUE ES CLARO QUE VIVES SALVARA A IVAN, LASTIMA , QUE NOS VALLAN A PRIVAR DE SER ESCUCHANDO A ESTA NIÑA....PERO LIBRETOS COMO QUE SON LIBRWETOS......CARLITOS HASTA EL MOMENTO NUNCA LA HAS PROTEGIDO DE UNA NO LA HAN DEJADO DESCANSAR DEL STREEESSS....Y NO POR FALTA DE CALIDAD VOCAL .....

    Ednico

    26 Noviembre 2012 - 11:38am
    Iván es talentoso pero encasillado en un género muy doméstico. Diana Ciliberti tiene una proyección internacional muy prometedora. Ambos son carismáticos y talentosos, pero Diana tiene más salida. No es bonito ver salir a alguien, no le deseo eso a nadie, pero me gustaría seguir escuchando a Diana porque es todo un show en escena. ¡Me encanta!

    arenablanca

    25 Noviembre 2012 - 8:09am
    De Iván hay que destacar su hermosa voz, la versatilidad que tiene y es el único representante del folclor colombiano.Para Carlros Vives debe primar estas características y todo lo que puede obtener a través de ellas.Además ha sido de los consursantes- junto a Giovananna-,que siempre ha mantenido una constante en sus presentaciones. Arriba Iván.

    ivanss

    24 Noviembre 2012 - 10:18pm
    diana es la mejor, vives espero q la salve. ivan ya llego lejow y todos sabemos q no puede dar mas.

    luroso

    24 Noviembre 2012 - 3:44pm
    VIVES: tienes que salvar a IVAN, IVAN, IVAN, es excelente!!!!!!!!!!!!!!
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.