La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Viernes 23 de Noviembre de 2012

Andrés Cepeda habló sobre el show de su equipo

En entrevista con el reportero digital, Andrés Cepeda sostuvo que no fue fácil la decisión de esta noche, ya que todo su equipo ha alcanzado un nivel adecuado.

Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    laemy23

    26 Noviembre 2012 - 4:18pm
    Porque no dejan que los concursantes den su opinion sobre lo que van a interpretar en la presentacion porque aveces las canciones no se acomodan a las capacidades o al perfil de cada concursante. NINA tiene una voz hermosa y no a podido mostrarla por las canciones que le han escogido , ademas el vestuario ha estado terrible.

    Maripazdelosangeles

    26 Noviembre 2012 - 12:26pm
    NINA eres una triunfadora, me encanta tu voz y tu estilo, denle la oportunidad de cantar algo que ademas de ser moderno, haga lucir mas su voz.

    pepeguama2

    25 Noviembre 2012 - 2:30am
    Y entonces para que se presentan los concursantes en una nueva noche de show en vivo si van a salvar a los mismos de siempre y no a valorar el esfuerzo de los que a pesar de tener noches malas anteriormente se salvaron esta vez para demostrar que efectivamente se pueden superar? Julieth por ejemplo me parecía pésima en un par de noches atrás pero esta vez merecía que se reconociera ese esfuerzo siendo salvada por haber sido la más impecable, no premiar un trabajo deficiente de Victoria sólo porque a Cepeda le da miedo que los televidentes no la puedan salvar. Insisto! si no valoran el esfuerzo que hacen cada noche los participantes no-favoritos de Cepeda, para que hacen presentaciones nuevas?

    kathereyes

    24 Noviembre 2012 - 5:06pm
    Totalmente de acuerdo, las canciones se deben escoger mejor, sobre todo para Victoria que le quedan muy bien las canciones anglo y podría cantar una canción de Cristina Aguilera, Dido, Gwen Stefani, que impacte como lo hizo con Fallin o I will always love you

    Mayte06

    24 Noviembre 2012 - 4:06pm
    Andres, si tienes talentos en tu equipo pero es importante seleccionar muy buenas canciones, ese aspecto influye mucho.

    comeyuca

    24 Noviembre 2012 - 3:43pm
    Andres, "uno dos y tres tendrás el triunfo otra vez," en tu grupo está la ganadora, ojo género femenino. Que el Dios todo poderoso te guié con transparencia y sabiduría en la selección de la que te dará la corona de La Voz Colombia. Entre Nina, Victoria y Julieth la tienes

    comeyuca

    24 Noviembre 2012 - 2:30pm
    Cepeda, no crees que es justo que Nina también pueda demostrar su crecimiento de cäracter artistico que hasta el momento no se ha visto.
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.