La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Miércoles 21 de Noviembre de 2012

Ricardo Montaner se la juega toda

Por primera vez el equipo Montaner cantará unido con su entrenador para toda Colombia. No se pierda "La Voz Colombia" a las 8:00 p.m.

Ver más
4.75
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    vickyescobarg

    22 Noviembre 2012 - 5:20pm
    Sí, entendemos que este programa es un negocio, por lo cual es importante dejar en riesgo a unos concursante muy buenos para que la gente vote; lo que cansa es el llanto y la lástima. Para eso tenemos nuestros noticieros con una información tan dura y real que provoca llorar. Aquí es cantar. En ese sentido como en todos, el más ecuánime es Cepeda; traten de imitarlo.

    loliquina

    22 Noviembre 2012 - 4:53pm
    NACHO NO ES PREFERIDO DE NADIE LO QUE PASA ES QUE TIENE UNA VOZ VERSATIL Y LA CUAL UTILIZA MUY BIEN EN LA PREPARACION DE SUS CANCIONES, A EL NO SOLO LO HA SALVADO MONTANER SINO EL PUBLICO TAMBIEN. ESPEREMOS A VER QUE PASA EN ESTOS DIAS Y COMO EL VA A CONTINUAR SEGUIREMOS COMENTANDO

    loliquina

    22 Noviembre 2012 - 4:50pm
    NI EL QUE TENGA LA HISTORIA MAS TRISTE NI EL QUE TENGA UNA PINTA SUPER SEXI QUE ESO ES LO QUE TIENE DANIEL Y LE SOBRA PERO VOZ NO, Y NO SE TRATA DE ESCOGER CANCIONES EL PROBLEMA ES QUE TIENE UN REGISTRO TAN LIMITADO Y POBRE QUE NADA QUE HACER.

    marsoco

    21 Noviembre 2012 - 10:33pm
    A DIOS GRACIA A MONTANER SE LE BAJO EL MARANGUANGO QUE NACHO LE ESTABA DANDO,OJALA SALVEN A ANA MARIA Y DAYANA Y QUEDEN MIRANDA Y EL NACHITO ,PARA VER A QUIEN VA A SALVAR MONTANER,ES LA UNICA MANERA QUE EL NACHITO SALGA,ESTA VIVIENDO HORAS EXTRAS ,DESDE HACE TIEMPO A DEBIDO SALIR MONTANER NO SALVES MAS A TU PROTEGIDO DE NACHITO ES LO PEORS QUE TIENES EN EL GRUPO

    memomaya

    21 Noviembre 2012 - 11:23pm
    Marsoco, observa que Montaner ha estado dando justificaciones por Dayhana, no por Nacho, a quien creo tiene más como un comodín que como un protegido. Los entrenadores parece que igual que en La Voz Argentina recibieron la consigna (incoherente desde el profesionalismo) de no salvar siempre a los mejores como una estrategia para obligar a la gente a "US-alvar" a los más destacados, simple factor dinero; Montaner hasta ahora ha podido especular poniendo a pagar el más alto precio a algunos que ha sacrificado para mantener en escena a Dayhana. Si por calidad fuera, la decisión de mañana 22 de Nov. debería ser entre Nacho y Dayhana, y perdón, pero en un concurso de canto las desafinaciones son pecado mortal y Nacho no es desafinado y Orlando menos y ya está afuera.

    Marserca

    21 Noviembre 2012 - 6:46pm
    La voz Colombia es lo mejor,un programa entretenido donde se respeta a los participantes ,los entrenadores son de lo mejor. Ojalá como en otros países tengamos muchísimas temporadas de la voz Colombia,vale la pena....sano entretenimiento

    loliquina

    21 Noviembre 2012 - 6:19pm
    DANIEL NO TIENE UNA BUENA VOZ SOLO UNA ACEPTABLE O ES QUE NO OYERON SUS INTERPRETACIONES POR DIOS NI SIQUIERA SE ESFORZABA Y SI HABLAMOS DE INFLUENCIAS EL UNICO QUE LO ALABO FUE CEPEDA PORQUE ELLOS SE CONOCEN Y CARLOS TAMBIEN DENTRO DEL MEDIO MUSICAL HAN TENIDO ALGUNA RTELACION PERO VOZ JAMAS HA TENIDO PINTA SI PERO EL PROGRAMA ES LA VOZ NO SE LES OLVIDE!!!

    memomaya

    21 Noviembre 2012 - 10:25pm
    Loliquina, Daniel no tendrá la mejor voz y su estilo displicente puede que no nos guste a muchos, pero se esfuerza por tener una identidad como cantante y conservarla; pero eso lo puede lograr con las canciones que él escoge y que le vengan bien a su estilo y a sus posibilidades de registro de voz y dicho sea de paso, de todas las canciones que le han asignado, en sólo una ha acertado Montaner en elegirla para Daniel. Este muchacho no ha lucido por falta de buen repertorio. Cualquier canción no necesariamente acopla a todo cantor. Lo mismo le sucedió a Joan con un temaso de Camilo Sexto, pero es que la extensión del registro de Camilo es inigualable, es una falla técnica de Montaner, no de Joan. A Daniel lo ha sacado injustamente Montaner por sostener a quien pidió no ser salvada.

    loliquina

    21 Noviembre 2012 - 6:14pm
    MELANI PARECE NOVIA RESENTIDA PORQUE SIEMPRE HABLA EN CONTRA DE NACHO Y PESELE A QUIEN LE PESE ES UNO DE LOS MEJORES DEBE SER QUE TIENES PROBLEMAS DE OIDO.ME PARECIO BIEN QUE MONTANER SALVARA A DAHYANA, PORQUE DANIEL NADA QUE VER CON LA VOZ SOLO PINTA Y SEXAPPEL PERO NI SIQUIERA ERA CAPAZ DE REALIZAR LOS FINALES DE SUS CANCIONES DE MANERA CONTUNDENTE ACA LAS APARIENCIAS ENGAÑARON A MONTANER PERO AL FIN SE DIO CUENTA QUE DANIEL LA VOZ NO EN CAMBIO DAHYANA FRENTE A EL MERECIA UNA OPORTUNIDAD XQ VOZ SI TIENE AUNQUE TIENE PROBLEMAS PARA MANEJARLA.

    MELANI

    21 Noviembre 2012 - 8:05pm
    ENTIENDO QUE USTED SEA ALGUN FAMILIAR DEL TAL NACHO PERO SI ES CONCIENTE SE DARA CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE OPINO ASI, HAY MUCHAS PERSONAS QUE HAN DICHO LA MISMO LA PROTECCION SOSPECHOSA DE MONTANER POR NACHO, EL DIA QUE LO PONGAN A COMPETIR CON JOAN O ALEJANDRO ¿QUE VA A SER MONTANER? ES QUE A SIMPLE VISTA SE VE QUE HAY MEJORES CANTANTES EN EL GRUPO DE MONTANER NACHO NO CANTAN NI EN EL BAÑO.

    MELANI

    21 Noviembre 2012 - 4:39pm
    POR FAVOR RICARDO MONTANER DICE QUE SI NO QUIERE QUE EL ARTISTA PREFERIDO SE VAYA QUE LO SALVEN, PERO ES PARA JUSTIFICAR PORQUE ESTA SALVANDO A NACHO EL PEOR CONCURSANTE QUE TIENE RICARDO MONTANER NO TIENE TONO ALTO MEJOR DICHO CANTA FEO DESDE LAS AUDICIONES A CIEGAS, Y ME PARECE EL COLMO QUE PUEDA SALIR UN CANTANTE CON BUENA VOZ SOLO PORQUE RICARDO ESTA PROTEGIENDO A NACHO Y DEPRONTO HAY DINERO DE POR MEDIO, COMO LA FAMILIA TIENE DINERO POR LA PLATA BAILA EL MONO.

    lau1505

    21 Noviembre 2012 - 3:39pm
    Injusto que saliera Daniel... Montaner vete para Venezuela porque por lo visto eres un mal entrenador, escogiste a dahyana solo por lastima, la voz es Daniel.

    memomaya

    21 Noviembre 2012 - 10:49pm
    Para Lau y para Valco que le replica a Lau. Montaner ha sido un buen motivador de los chicos, el tipo sabe y tiene su trayectoria respetable; lástima que en mal momento se le metió la sensiblería y se ha propuesto una cruzada personal de llevar en coche a una chica que no da la talla, ni por afinación ni como estilo del cual carece. He revisado todos los videos y tan solo en el de hoy 21 de Nov. no ha desafinado y eso que siempre la han puesto canciones fáciles de cantar. En eso tengo experiencia, pues en Medellín formé parte de cuatro agrupaciones desde 1.973 a 1.998, soy constructor de guitarra clásica y se lo que es cantar afinado o cuando un cantante desafina. Es una lástima que se sacrifique a cantantes como Orlando y antes a otros mejores que esta chica y posiblemente sigue Nacho.

    valco

    21 Noviembre 2012 - 5:14pm
    el que sabe sabe, no nos la demos de musicos porque no lo somos, y no es por lastima que dejo a dayana, porque si tiene mejor voz que daniel, ellos son los musicos. y ademas vamos a empezar con la bobada de tirarle a la gente simplemente porque no hace lo que los demas le dicen, eso no lo hace mal entrenador.

    olgapatricia_torres

    21 Noviembre 2012 - 3:29pm
    Hola, lamento mucho la salida de Daniel, la voz colombia es eso VOZ, no el que tenga la historia vida más triste... Montaner, con sus decisiones no está siendo justo con los talentos que hay en el programa.
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.