La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Sábado 10 de Noviembre de 2012

Joan y Orlando en riesgo

Los integrantes del equipo Montaner quedaron en riesgo tras la decisión del público. Ellos se preparan para el show de resultados. Vea lo que le dijeron a la reportera digital, Catalina Castillo.

Ver más
3.5
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    CARMELA 16

    11 Noviembre 2012 - 12:19am
    O no entendimos las reglas del juego, pero todo parecía indicar que se salvaban las mejores voces. Despues vemos con sorpresa argumentos como: todavía les falta preparación para la tarima o cosas por el estilo y salvan esas voces. No se supone que si se presentaron al concurso es porque ya estan preparados para el honor de ser LA VOZ DE COLOMBIA? Es acaso que el canal permite que se cambien los parametros en cualquier momento del programa? en detrimento de aquellos que han hecho un excelente papel? el canal debería aclararlo y no dejar a Montaner que segun él inspirado por Dios se le ocurre elegir en contravía. Dios le dió la capacidad y la sabiduría para saber discernir y no tiene porqué estar soplandole a cada momento a cual va a salvar. Ahora tiene a dos excelentes voces en riesgo!!

    payita6

    10 Noviembre 2012 - 6:10pm
    es increible lo de montaner un artista como joan peleando un cupo increible cuando es una de las trres mejores voces y que orlando tenga menos votos que daniel increible no se que es lo que escucha colombia que mal entrenador debio escoger joan a cepeda lo hubiera apreciado mas todos envidian esa voz y montaner dejandola ir INCREIBLE

    zzamira

    10 Noviembre 2012 - 3:24pm
    JOAN ALARCON el mejor de los mejores, la gente lo prefiere solo que no hay dinero para todas las semanas votar solo porque a el encargado que elegir a los mejores le da por salvar a los peores. pero Colombia te amaa, eres el ganador para todos asi salgas porque como montaner dijo que la primer vez salvo a orlando porque queria conocer a la mamá y a los niños con quien el trabaja y creo que aun no lo ha hecho .. que argumentos tan irresponsables y salidos de tono. no quiero ver mas a montaner..FUERAAAAAAAAAA

    zzamira

    10 Noviembre 2012 - 3:18pm
    Ya montaner se cree la hermanita de la caridad, aun no ha entendido que es un reality de la mejor voz, no del que mas pesar le cause o del que piensa que el publico aun no quiere.. todos ya tenemos sus preferidos y el no lo va a cambiar asi deje a nacho o dayana salvados. esta jugando con los que mas se esfuerzan con los mejores con argumentos .. MADURE

    zzamira

    10 Noviembre 2012 - 3:19pm
    con argumentos estupidos sin logica, ya parece SISBEN

    JOSELAVERDAD

    10 Noviembre 2012 - 2:10pm
    Montaner espero que ahora si le haya quedado claro debe apoyar a los mejores a los que se destaquen en las presentaciones. Que tristeza ver a orlando y a jhoan en riesgo muy mal y ver tan frescos a sus salvados Nachito y dayana que pena con usted pero creame que la gente no va apoyar estos dos últimos participantes no nos crea tan ingenuos, la mayoria estamos muy molestos porque no es justo jugar con los sueños, ilusiones y el que se esta esmerando por hacer una buena presentación. cero van dos veces los salvados que nada que ver no estan en el nivel de los otros asi digan que tienen unas super voces yo no les veo que transmitan ni emocionan con todo respeto pero hasta fanny lu que no tiene la experiencia suya lo esta haciendo mejor como entrenadora no pasa por encima de ninguno de ellos.

    loslemos

    10 Noviembre 2012 - 12:17pm
    Orlando Hurtado es un gran artista.Tiene mucho talento y sus presentaciones son perfectas. es una lastima que por las malas deciciones de Montaner ahora se encuentre en riesgo. Orlando Cali te apolla!!!

    JESSI M

    10 Noviembre 2012 - 10:00am
    Una lección para el señor montaner por seguir jugando con los sueños, ilusiones y trabajo de sus pollitos creia que iba quedar en riesgo daniel y orlando y cual sorpresa quedo johan una de las mejores voces del concurso que siempre se ha destacado por sus impecables presentaciones por su afinación. Ojala ya deje tanta payasada porque esta vez Dios no le respaldo su inrresponsabilidad. Si quiere ayudar a Dayana y a nacho ayudelos por fuera porque ya la gente tiene sus preferencias y apreciaciones.

    ALVAR1995

    10 Noviembre 2012 - 9:40am
    Montaner viejo la estrategia ayer le salio mal compadre esta vez no tuvo el respaldo que usted queria hermanito dejar en riesgo una de las mejores voces del programa es totalmente absurdo desde todo punto de vista johan hizo una excelente presentación, es el más afinado y que verguenza quedar en riesgo como si hubiera tenido errores. Deje el capricho a un lado sea objetivo apoye a los que mejor se destaquen en serio si yo fuera pupilo suyo estaria muy desmotivado. Y por ultimo no meta tanto a Dios en esto es evidente no lo respaldo esta vez porque el no es patrocinador de injusticias ni pisotea los sueños y las ilusiones de los muchachos gana el que se lo merece por su trabajo y dedicación.

    juanitarogomo

    10 Noviembre 2012 - 8:29am
    ¡Qué lástima que por las malas decisiones de Montaner hoy estén en riesgo dos super buenos intérpretes. Si Montaner quería ayudar a Dahyana podría hacerlo con sus recursos, no a costa del programa. :(
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.