La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Viernes 07 de Septiembre de 2012

Escuche a Carlos Vives cantando el himno nacional

El entrenador de "La Voz Colombia" estuvo presente durante los actos de protocolo que dieron inicio al partido entre la selección uruguaya de fútbol y la selección Colombia.

5
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    DAVI_D

    13 Octubre 2012 - 1:05pm
    SE ESCUCHO MUY BIEN.....ME HA GUSTADO MUCHO ESE TOQUE PERSONAL....Y DEJEN DE SER TAN RESENTIDOS...Y BOBOS..PORQUE NO CRITICAN LAS CONDICIONES EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS LOS COLOMBIANOS...DEJEN LA TONTERIA

    Richapino

    10 Septiembre 2012 - 9:36pm
    Le dio por improvisar con lo solemne. Que tristeza sentir que un grande tenga que llamar la atención con este tipo de ofensa para que hablen de él. Por que no lo cantó como todo el mundo lo hace. Dos grandes (Shakira y Carlos) que la embarran con el himno. Que sentiria si la Gota Fria la cantan en ritmo de mariachi o en guasca. Como ya no crea nada, no vende nada quiso llamar la atencion usando el himno. POBRECITO. Por que no se inventa algo propio que hace rato no lo hace. Donde estan los organizadores? No sabian que los iban a utilizar. Home Center, Bavaria, Fedefutbol que son patrocinadores estaran de acuerdo??

    lorale1

    9 Septiembre 2012 - 11:48am
    me gusto como lo hizo deje de criticar todo les aseguro que ninguno de ustedes son capaces de representar nuestro pais como el lo ha hecho.

    CATARINA2011

    8 Septiembre 2012 - 8:06pm
    Nuestro Himno es hermoso, marcial, imponente, merece respeto. Quién le da derecho a Carlos Vives de hacerle los arreglos tan ridículos que le hizo? Por qué pensó que nos gustaría la pobre imitación de lo que hacen los gringos con su himno?? Hay un momento para todo y Carlitos ya está suficientemente viejo como para saber cuándo, cómo y qué hace. Qué lástima, qué interpretación tan horrible, qué vergüenza ¡¡¡

    Wallterey

    8 Septiembre 2012 - 5:10pm
    Respeten¡¡¡ que mier$%da con estos cachacos , se pasan toda la vida amargados , ardidos y criticando , todo en lo que no esten , la mismisima envidia que cargan ustedes , quien debia cantar el himno??? pipe bueno? el rey del despecho? no sean tan web%%&$nes , una ves mas la costa especialmente barranquilla los dejo en el piso.... :)

    shesfer

    7 Septiembre 2012 - 10:50pm
    La canto como lo haría un gomelo! Que maldita costumbre de imitar a los gringos en sus actos protocolarios! Eso no es nacionalismo! Pura cultura light!!!

    Eduardo E. Hidalgo A.

    7 Septiembre 2012 - 10:20pm
    Que dejen de mamar gallo con nuestro Himno de la república
    PUBLICIDAD

    © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.