La voz Colombia
Finalizó 20 dic 2012
Lunes 29 de Octubre de 2012

Paola en batalla contra Juan Sebastián del equipo Fanny Lu

Los dos integrantes del equipo de Fanny Lu se enfrentaron en una batalla en el ring de "La Voz Colombia" para determinar quien continuaba a la siguiente etapa del programa. Reviva las mejores fotos.

5
 
 

Compartir esta galeria:

Enviar a un amigo

Otras galerías

      PUBLICIDAD
      Hacer un comentario

      rociopazcol

      1 Noviembre 2012 - 4:49pm
      Juan Sebastián, eres un extraordinario cantante. Estoy viendo el programa desde Alemania y quiero decirte que has sido uno de los que mas me ha conmovido con su voz. Todos los que han elegido tiene mucho talento, sin menospreciar a nadie, tu contrincante tiene una voz bonita y muy buena técnica, pero eso especial de tu voz le falta. Ademas te ves muy bien, no solo por que eres atractivo, sino por que tienes de verdad angel, inspiras algo especial con tu presencia y tu voz. Por favor sigue luchando por tu carrera, confía plenamente en lo que tienes, en lo que eres, eres fantástico!!!! Así que ojalá pueda volver a verte pronto como el gran cantante que eres. Con humildad, mejora solo un poco mas tu técnica y busca los contactos adecuados, que lo demas ya lo tienes. Muchas bendiciones!!!!!!

      lunacinco

      30 Octubre 2012 - 12:29pm
      Las presentaciones de los jurados estuvieron muy buenas, menos la de Montaner, que ya le dicen Montañer.No devio dejarse arrastrar de los jóvenes para hacer algo que no le queda. Los hijos no son buenos compositores y no cantan bien, lo único es que tocan duro la batería. Pero si queremos escucharle cantar sus canciones de siempre porque sigue siendo un ídolo y buen intérprete, pero de su género. La mejor batalla fué la de Vives.Felicitaciones por el programa.

      lunacinco

      30 Octubre 2012 - 12:23pm
      Juan Sebastian, cantas muy lindo, búzcate un apoyo y sigue trabajando, tu voz es como la necesitaban, es muy distinguible, pero no te preocupes que de éste programa salen muchos buenos y nos quedamos sin saber por qué, pero no te desanimes y no seas tan tímido que no tienes que esconder nada, eres genial. Felicitaciones. Que sabemos que vuenvas al programa, nadie quita, seria rico verte cantar mucho más tiempo.Muy buen cantante que eres. Dale gracias a DIOS por tu talento, no olvides tus principios.

      lunacinco

      30 Octubre 2012 - 12:12pm
      Juan Sebastían, muy bien tu interpretación, adelante , quedaste muy bien y nos sentimos orgullosos de tí.

      lunacinco

      30 Octubre 2012 - 12:16pm
      Muy cierto lo que dices. Juan Sebastían López es un gran cantante e intérprete, sin saber moverse y lo hizo súper, como será con escuela de interpretación corporal. Pilas Sebastían que vamos es pa' lante. Felicidades, te queremos ver videos, conciertos y todo lo que muestra un artista, Ánimo , Súuuuper estuviste en éste paso por la voz colombia.

      lunacinco

      30 Octubre 2012 - 11:33am
      Sebastian, competiste con mucho profesionalismo, eres grande y llegaras lejos, sigue luchando. Felicitaciones. Te quiero mucho.

      © 2012 La Voz de Colombia es un formato original de Talpa Content B.V., bajo licencia exclusiva de Talpa Distribution B.V.