Finalizó 10 de Mayo 2013
PUBLICIDAD
Febrero 21 de 2013

Con suerte llegó Adriana Bottina a 'La Pista'

Cantando una canción originalmente interpretada por Shakira, esta vez fue Adriana Bottina la encargada de mover las caderas junto a 'Impacto'.

179

Compartido
Reproducido

Veces
8Comentarios

OTROS VIDEOS


PUBLICIDAD

Lo más visto


miguehesuan

25 Febrero 2013 - 5:09pm
y no y que me dices a mi quede :O

Rosita Willy

22 Febrero 2013 - 3:22pm
Definitivamente una coreografia magnifica me encanto la entrada y salida de este show espectacular. Los felicito muchach@s definitivamente quede boca-abierta con su presentación.

paestapi

22 Febrero 2013 - 2:33pm
El jurado la tiene difícil esta semana por que hubo presentaciones muy buenas la de Naty Botero fué creativa y explosiva, la de Pipe Bueno magistral, imponente, única como todos sus actos y la de Maia me sorprendió muchisimo por que era un disco muy complicado y fué un show brillante. Considero que esta semana va a quedar el grupo de Maia como ganador de los 15 millones pues el de Pipe Bueno ya ganó y evidentemente está entre el grupo de Pipe Bueno y el de Maia el ganador de hoy por que fueron los dos mejores de la semana. El de Ilona de la Bamba quedó ese día por que fué el menos peor pero fué un acto mediocre y con muchos errores.

Identico

22 Febrero 2013 - 9:48am
Buena, diria que muy buena la presentación de Adriana Bitina.

vicky2009

22 Febrero 2013 - 1:23am
Queremos bailes no acrobacias, lo de Botina y su grupo estuvo muy bien, queremos salsas, trópico, y folclor Colombiano que es muy exigente, jurado por favor, espectacularidad no es igual a saltos y acrobacias, los pases, el estilo, los movimientos en el suelo son más hermosos a la hora de apreciar el baile. Contudentemente el programa esta favoreciendo a Pipe Bueno, adivinen quién va a ganar??, hoy fue mejor Botina y su grupo que Pipe y su fama, no perder de vista que es un programa de baile, y la producción esta haciendo que Pipe sea el protagonista, pero finalmente tal vez eso es lo que manipula la producción, la fama del cantante Bueno, es un irrespeto la manipulación que desde un principio se mostró con privilegios para Pipe Bueno, ya no es atractivo el programa, no tiene el enfoque

paestapi

22 Febrero 2013 - 2:29pm
Evidentemente el jurado esta exigiendo espectacularidad y eso no significa que tengan que brincar, es hacer algo diferente, algo sorprendente y nadie puede negar que los tres mejores bailes han sido los de pipe bueno, desde la primera semana con yo no fui, hicieron de una canción difícil algo creativo, sinembargo ganó adriana botina por que hizo un show muy bueno también, la segunda semana con el pirulino fué el mejor show fue cómico, creativo, alegre y contagiador merecido triunfo y ayer con un disco tan complicado la sacó del estadio hicieron un show magistral. El grupo de Botina es muy bueno, al igual que contradanza, fluxus y el de Naty Botero pero no se puede negar la superioridad de nueva juventud, que además de todo cuenta con un líder que hace arte y parte de cada show.

Liliher1

21 Febrero 2013 - 11:53pm
Que espectacular presentación de Impacto. Muy linda coreografía y manejo de escenario tan preciso. Este grupo de bailarines muy buenos, me parece que junto con Nueva Juventud y Miluzka hacen el equilibrio perfecto, son lo mejor de lo mejor, los mejores de la semana, los más creativos.

Maytemupa

21 Febrero 2013 - 11:14pm
Me parece que el programa le esta exigiendo a los bailarines mucha acrobacia... sus comentarios son muy sosos...
DESPLEGAR COMENTARIOS
OCULTAR COMENTARIOS
PUBLICIDAD