Finalizó 10 de Mayo 2013
PUBLICIDAD
Febrero 22 de 2013

Karla no pudo contener las lágrimas por la situación de riesgo en 'Miluzka'

En sus propias palabras ellos siempre trabajan para ser los mejores, asumen este momento con tranquilidad y aseguran que le darán gusto a Fernán Martínez y le prepararán un rico plato para este viernes.

20

Compartido
Reproducido

Veces
5Comentarios

Lo más visto


PUBLICIDAD

Lo más visto


[email protected]

22 Febrero 2013 - 4:39pm
no mucho animo para el grupo de charli cardona nada se ha perido tienen otra oportunidad de bailar echenle todas las ganas muchachos,para mi concepto el q tenia q estar en riesgo era el grupo de carolina sabino porq como dijo el jurado se vio como algo normal y yo tambien lo vi asi,pero nada se ha perdido desde aca de Cali,muchas fuerzas echenle todas las ganas y por favor me le pueden dar un abrazo y un besito a charli cardona q es un papasito bay............

Yuri Gagarin

22 Febrero 2013 - 4:36pm
Este es un momento duro, pero "Miluzka tiene fortalezas para salir adelante en el show de eliminación. No lo hicieron mal, pero estaban en un grupo muy fuerte y si se notó la diferencia frente a ellos. Creo que Miluzka es mejor que Destellos y que no debieron quedar amenazados, pero "no hay mal que por bien no venga". El consejo de Carolina de quitarse los zapatos es muy bueno. Estoy segura que hoy van a deslumbrarnos a todos. ¡Ánimo!

mariadelpi08

22 Febrero 2013 - 2:33pm
AHH Y SEÑORES DE CARACOL POR FAVOR EDITEN EL NOMBRE DE LUIS CARDONA PUES EL SE LLAMA LUIS MIGUEL TIBOCHA RUIZ . GRACIAS

mariadelpi08

22 Febrero 2013 - 2:14pm
CLARO POR OBVIAS RAZONES EL LLANTO Y LOS SENTIMIENTOS DE "QUE PASO?", AFLORAN... PERO NADA, PARA ADELANTE KARLA TU ERES UNA EXCELENTE COREOGRAFA Y DE TU MANO SUMADO AL TALENTO DE CHARLIE CARDONA , SABEMOS QUE MILUZKA SERA EL TRIUNFADOR... QUE DIOS TE BENDIGAAA. ANIMOOOO!!!!
DESPLEGAR COMENTARIOS
OCULTAR COMENTARIOS
PUBLICIDAD