Finalizó 10 de Mayo 2013
PUBLICIDAD
Martes 5 de Febrero de 2013

Todos bailaron 'Volví a nacer'

Para iniciar el segundo capítulo de "La pista" 'Yeart', 'A4 Urban', 'Contradanza' y 'D-Tree' bailaron al ritmo del éxito de Carlos Vives, que fue interpretado por Sebastián Yepes, Dragón y Caballero, Adriana Lucía y Naty Botero. 

8

Compartido
Compartir:
3Comentarios

Otras galerías


      PUBLICIDAD

      olmeca

      6 Febrero 2013 - 8:56am
      Que buen programa, felicidades caracol hacia falta un programa asi mil felicidades

      katichuela

      6 Febrero 2013 - 2:41pm
      Pues no lo mire si no le gusta, mire amo de casa eso si que es una mediocridad un mal ejemplo para las familias que tiene hijo adolescentes a mi me parece bueno este programa al menos caracol no se vive copiando de programas extranjeros como rcn que ya no allan que mandar para subir el rating pero a a caracol no le ganan

      Lenhar McCaring

      5 Febrero 2013 - 11:09pm
      La verdad no había visto un programa tan malo en Caracol. Empezandp por ese jurado tan absurdo que escogieron. Ese par de viejos del Puma y Fernan Martinez que diablos hacen ahí?..a pesar de la carrera exitosa del puma y de estar en el medio, pues las coreografías no son su fuerte, hay gente más especializada en el baile. y Martinez?...el hombre es un duro para hacer de mediocres estrellas...pero da la sensación que ahí no sabe ni que comentar..y de la señora que los acompaña pues nada que decir: No le veo futuro a ese sancocho de programa.
      DESPLEGAR COMENTARIOS
      OCULTAR COMENTARIOS
      PUBLICIDAD