Finalizó 10 de Mayo 2013
PUBLICIDAD
Abril 29 de 2013

'Somos latinos' abandona La Pista

Los ritmos del mundo se apoderaron de La Pista con las coreografías de Fruit de la Passion, I Know You Want Me y Vogue; un show que además cerró con broche de oro junto con Solitaria en voz de Alkilados. 'Somos latinos' salió de la competencia y la permanencia cada vez es más reñida para los que quedan.

7

Compartido
Compartir:

En el Día Internacional de La Danza, La Pista prendió motores con la presentación del Grupo Cabaret, la noche de eliminación le hizo un homenaje al baile.

 

'BNF' liderado por Maía sin duda fue el ganador de la noche, no solo por la oportunidad de permanecer en la competencia, sino además por haberse ganado 40 millones de pesos; el remate, la sorpresa que le dio un integrante de 'Nueva juventud' a su novia.

 

'Contradanza', liderado por Dragón y Caballero, entregó un show sensual y sutil con la coreografía teatral de Fruit de la Passion.

 

Más adelante 'Somos latinos', prendió la fiesta con I Know You Want Me. Sin embargo, no fue suficiente para continuar en la competencia.

 

'A4 Urban' con Naty Botero, revivieron el clásico de la reina del pop, Vogue. Su show evolucionó y terminó convenciendo al jurado.

 

La cuota musical fue junto a Alkilados, quienes desde Manizales llegaron para hipnotizar a todas las fanáticas.

 

Caracoltv.com

5Comentarios

OTRAS NOTICIAS


PUBLICIDAD

Lo más en redes


Lo más visto


PUBLICIDAD