3:22 PM - 12 Marzo 2013

Los secretos de los trillizos

Jossie, Willie y Gary, los tres modelos que llegaron a las tardes de los hogares colombianos para acompañar a Iván, Bernee, Vanessa y Jeimmy, en 'El precio es correcto', tienen su propia fórmula del éxito basada en los conocimientos de numerología que el trío posee.
Compartir

Es por esta razón que su receta está conformada nada más y nada menos que por tres puntos que según ellos, son la clave para alcanzar las metas propuestas.

Se trata de: en primer lugar la disciplina, que es una de sus máximas prioritarias, luego la perseverancia, sin la cual aseguran que no habrían podido hacer nada de lo que han logrado, y por último la pasión por todo lo que se hace. Pues a este grupo de hermanos bumangueses les han funcionado a la perfección porque desde que en su infancia se propusieron ser futbolistas y los tres lo consiguieron, han hecho lo que han soñado.

Prensa Canal Caracol

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

scrappy

10 Agosto 2013 - 10:26am
hola gary,willlie,jossimar cuando vienen a colombia donde esta el videochat no lo veo

nashliyureli

25 Abril 2013 - 12:18pm
RELINDOS LOS TRES QUIERO IR A CONOCERLOS PERO NO HE PODIDO INSCRIBIRME AL PRECIO ES CORRECTO TAMBIEN PARA VER AL PAPASOTE DE IVAN EL ES HERMOSO TIENE UNA FORMA DE SER MUY ESPECIAL PERO YO SE QUE PRONTO IRE A CONOCERLOS A LOS 4 CONFIANDO EN DIOS Y LOS SANTOS, ESTAN MUY LINDOS TODOS LOS DIAS ME LA PASO PEGADA A LOS DOS CONCURSOS DE CARACOL YA TUBE LA OPORTUNIDAD DE IR A DO RE MILLONES A VER A MARCELO A CESAR Y A YOSI FUI COMO DOS VECES PERO AHORA QUIERO IR A VERLOS YO SE QUE SI

frankiemesis

14 Marzo 2013 - 5:57pm
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD SOY CALEÑO PERO VIVO MUCHOS AÑOS EN ECUADOR 27 AÑOS FUERA DE MI LINDO PAIS. GRACIAS POR RECORDARME CADA TARDES GANADORAS MI PAIS A LOS DEL PRECIO ES CORRECO UN ABRAZOTE A IVAN BERNNY Y A LOS TRILLIZOS TODOS SON UNOS TALENTOSOS Y NO SE DIGA DE LAS NIÑAS