PUBLICIDAD
Enero 10 de 2013 - Capítulo 214

Doña Aurora bailó con César

Al adivinar la canción 'Con paso fino', Escola invitó a bailar a Doña Aurora y de esta forma le dio la suerte para que ella se llevara 400 mil pesos. Vea este capítulo.

4

Compartido
Reproducido

Veces
4Comentarios

publik

13 Enero 2013 - 9:08am
CUANDO SUBEN EL PROGRAMA DEL DIA 11/ENERO/2013 ESPERO QUE NO SE TRABE NECESITO VER EL PROGRAMA DEL DIA 11/ENERO/2013

pokan

13 Enero 2013 - 12:36am
Sinceramente estoy de acuerdo con la mayoría de la gente ya la orquesta no suena los mismo con estos maestros por ejemplo sacaron a Ana María Fuquen quien era la maestra de el sintetizador y lo mismo el presentador si quiere q les diga ya desde q cambio todo esto disminuyo un 50 porciento de los televidentes solamente se descacharon en este programa...

Luis Alberto Posada

12 Enero 2013 - 9:21am
HOLA SEÑORES DE DO RE MILLONES, EN ESPECIAL SEÑOR CESAR ESCOLA.....EN EL PROGRAMA DE HOY EN LA PARTE FINAL (LA DE ADIVINAR EL TITULO DE LAS CANCIONES) LA CONCURSANTE MARIA ADIVINO EL TITULO DE LA CANCION DE NINO BRAVO (TE QUIERO, TE QUIERO) Y UD SR. ESCOLA LE DIJO QUE ERA INCORRECTO, LO CUAL NO ES ASI, POR LO CUAL LA SRA MARIA NO TUVO NINGUN PUNTO.......POR FAVOR CERCIORENCE BIEN DEL TITULO DE LAS CANCIONES..........MUCHAS GRACIAS...........ATT... JORGE RODRIGUEZ ([email protected])
DESPLEGAR COMENTARIOS
OCULTAR COMENTARIOS
PUBLICIDAD