CAPíTULO 186 / 537

Martes 27 de Noviembre de 2012

Pablo escogió el piano y este tenía la llave

El participante de la tarde en su primer intento por ganar dinero lo perdió todo, sin embargo tuvo la opción de ir por el carro y esta vez la suerte estuvo de su lado y se lo llevó.

Bienvenido. Para ver este capítulo por favor digite los siguientes datos:

Si usted es un usuario nuevo en Caracoltv.com por favor cree su cuenta aquí para ver el siguiente capítulo.

Regístrese
Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Capítulos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    Redman13

    29 Noviembre 2012 - 9:52pm
    ¿Como se llama la cancion que cantan despues de que pablo pierde todo que canta marcelo cezan?

    Camilarozo

    27 Noviembre 2012 - 10:51pm
    Queridos televidentes, les cuento que yo tambien estube en esa grabacion, fue el lunes festivo 15 de octubre y luego de ver el programa que salio al aire y lo que podriamos ver como dudoso o sospechoso, siento que SI HUBO FRAUDE, ya que durante la grabacion de este capitulo en la ultima cancion Pablo se elimino solito porque dijo mal el nombre y Cesar Escola lo dijo, quitandole a William la posibilidad de decirlo. Sin embargo volvieron a grabar la ultima cancion, incluyendo nuevamente a Pablo. mi pregunta es ¿porque quitarle el derecho a un participante que ya tenia toda la posibilidad? y ¿porque tantas cosas sospechosas?. Realmente muchos insistimos en que William hiciera valer lo que ya se habia ganado, no entendemos porque no lo hizo. WILLIAM TE DEJASTE ROBAR.

    Evelyngil21

    27 Noviembre 2012 - 10:11pm
    EN MI APRECIASION ES MUY HONESTO PUESTO QUE YO ESTUVE EN ESA GRABACION Y EN MUCHAS OTRAS Y EL MAESTRO ESCOLA CASI SIEMPRE SE SIENTA EN EL PIANO PARA TOCARLO MIENTRAS EL PIANISTA MUESTRA LA LLAVE PUEDEN COMPROBARLO MIRANDO MUCHOS MAS VIDEOS Y SE DARAN CUENTA PERO ES MUY LEGAL.

    la cosa

    27 Noviembre 2012 - 10:20pm
    si es verdad pero cuando yositoco iba a recibir la llave ellos dos se miraron y sonreían como si estuviera todo arreglado me gustaría saber de paso cuando grabaron ese capítulo? gracias

    la cosa

    27 Noviembre 2012 - 8:37pm
    En la última cancion se me hace que los dos participantes oprimieron el botón al tiempo me imagino que Marcelo le preguntó primero a Pablo como perdió todo no quedaba bien que se fuera con las manos vacías y sin $$$ la usuaria CARACOLERA tiene razón se me hicieron extrañas 2 cosas que el maestro Cesar se sentara al lado del señor que toca piano no sé si Cesar se sentó apropósito al lado del pianista para soplarle al participante y en el momento en el que el finalista elige el piano y exactamente en el minuto 50:02 si lo detienen en ese minuto se pueden dar cuenta que Cesar y el señor de piano se miran muy felices se sonríen como si hubiera sido todo arreglado para que no bajara el rating del rpograma esperamos que todo sea honesto y que el delegado no sea complice de trampas gracias

    CARACOLERA

    27 Noviembre 2012 - 6:45pm
    William y Pablo en la última canción PARECE que oprimieron al tiempo, pero fue dudoso que Martcelo le preguntara primero a Pablo porque William OPRIMIÓ PRIMERO. y luego en la escogencia del instrumento que tiene las llaves del carro, César y el maestro del piano se miraron complicemente y pregunta mi inocencia porque estaba el maestro Escola sentado justamente ahí? Muy bueno que se ganen los premios pero queda la duda, en este caso particular, por eso volví a ver el video. tampoco es bueno que los participantes se vayan con las manos vacías. con Los dos PIERDE TODO, después de haber contestado acertadamente .Todo debe ser transparente. No creen?.
    PUBLICIDAD