6:12 PM - 31 Enero 2012

Conozca las pruebas en "Do Re Millones"

Es muy importante para los participantes conocer las pruebas del concurso, así tienen una gran ventaja y oportunidades de ganar muchos millones.

Compartir

Las pruebas son:

Compre La Orquesta
En esta prueba el concursante recibe un monto de dinero determinado y con el cual deberá comprar diferentes instrumentos de una orquesta de 16 músicos. Su misión, es descubrir la melodía que están interpretando. Antes de comenzar, el presentador le da a escoger una nota del pentagrama musical (DO, RE, MI, FA, SOL, LA o SI). Detrás de cada una de ellas hay un género musical determinado, como por ejemplo: salsa, vallenato, merengue, cine y tv, romántica, rock y pop y clásica.

Una vez que el participante escoge al azar una nota y con ella el género musical que le tocó, comienza a escoger instrumentos para poder descubrir la melodía. Cada instrumento está identificado con un tablero que tiene oculto un valor y ejecuta una parte determinada de la melodía. Cuando el participante escoge el instrumento descubre cuánta plata de su presupuesto pierde por comprar el instrumento y que tan significativo es el aporte de este instrumento en la melodía final.

Uno de los instrumentos (previamente establecido) tiene un comodín que hace sonar a toda la orquesta. El concursante tiene una oportunidad de decir el nombre de la canción cada vez que compra un instrumento. El concursante gana si dice el nombre exacto de la canción que la orquesta está tocando y pierde si no logra adivinar la canción y se queda sin dinero para seguir comprando instrumentos a la orquesta.

Al final de este juego el concursante termina con una cantidad de dinero y la posibilidad de pasar a la siguiente prueba. En caso de no descubrir la canción, su participación en el concurso se acaba.

El Tocadiscos
Los concursantes que han superado la primera etapa del juego pasan a esta segunda etapa, en la que se enfrentarán a una ruleta con forma de tornamesa. En la ruleta el concursante tiene la posibilidad de duplicar el dinero que tiene hasta el momento (el que le sobró del presupuesto que el programa le entregó para comprar la orquesta), ganar premios o perderlo todo, ya que las casillas de la ruleta tienen las siguientes categorías:

Duplica el dinero: si el concursante al rodar la ruleta cae en esta casilla, automáticamente duplica el dinero recaudado hasta el momento.

Pierde todo: si cae en esta casilla el concursante pierde todo el dinero.

Dance master: si cae en esta casilla el concursante tiene que superar una prueba de baile y sumar un número determinado de puntos para duplicar su dinero.

Caiga en la nota: si la casilla en la que cae es esta, el concursante debe continuar cantando una canción que en cierto momento es interrumpida. Si cuando se reanude la reproducción de la canción empatan el concursante y el cantante, duplica el dinero.

Karaoke: el concursante debe cantar x canción y un software le dará cierto puntaje. Si está por encima de 50, duplica el dinero.

La Final
Los tres concursantes que han hecho parte del juego tendrán su última oportunidad: La orquesta irá tocando melodías y quien las vaya descubriendo se llevará un punto por cada acierto. Al final, el participante que más puntos tenga tendrá la oportunidad de escoger a un músico de la orquesta. Este, como el resto de sus compañeros, tendrá una llave. Si la llave que tiene enciende el automóvil que hay en estudio, el participante se lo lleva.

 

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

carrilloavella97@gmail.com

21 Junio 2013 - 6:15pm
me inscribi por primera vez en Dorremillones, participe hoy 21 de junio, y gané, Gracias Caracol, gracias a todos los que participan en el programa, es una energía muy bonita. un abrazo ! Jeanethe Carrillo Avella

luz dary barrera

7 Diciembre 2012 - 10:48am
me inscribi al programa hace como 6 meses y nunca me llamaron y tu marcelo dice que macimo hay que esperar 20 dias sera que ya no puedo participar gracias muy chevere el programa los felicito

piojita

13 Marzo 2012 - 3:55pm
un programa excelente.........es super divertido me fascinan los presentadores y toda la estructura del programa..........FELICITACIONES A CARACOL T.V.

TAKESHISAOTOME

14 Febrero 2012 - 4:09pm
Definitivamente se le acabo la imaginacion a caracol, la repetidera de la repeticion, no aportan nada nuevo, viven del reencauche, con razon la television Colombiana esta en los ultimos puestos a nivel mundial, superada incluso por la television Boliviana y Peruana (a las que se les abona su gran variedad de programacion) Noveluchas, malos noticieros en donde no dan noticias solo farandula, y copias de cuanto programa pueden, es lo unico que nos ofrece caracol y rcn. que pena...

annta

14 Febrero 2012 - 3:10pm
La orquesta muy bien pero el presentador....!se pifiaron!.....pongan a alguien acorde al programa.....pacheco era feo pero muy agradable...manejaba muy bien al publico y a los concursantes y a la orquesta.....definitivamente...cambien de presentador.....parece que estuviera en un circo......respeten a los televidentes....yo estoy en vacaciones lo veo estos dias pero me voy con una mala imagen....porque no lo hace divertido el presentador........En cuanto a la modelo ...tambien es aburrida...y los chistes flojos que hace el presentador griton.....

lucero-

7 Febrero 2012 - 6:49pm
este programa evoca aquellas hermosas épocas de mi juventud, cuando con mis amigos y familiares nos reuniamos para ver compre la orquesta con Pacheco. Que Buen programa...

barbyprincesa

7 Febrero 2012 - 9:41am
no podia perderme el precio es correcto pero ahora mejoraron la programacion con Do Re Millones definitivamente eso fue un golazo la mejor combinacion, estupendo. felicitaciones por esos programas y por ese estreno tan divertido grasias por pensar en los colombianos.

vialos

6 Febrero 2012 - 9:12pm
caracol buena esa por los programas creaDOS COMO ME INSCTIBO PARA PARTICIPAR EN COMPRE LA ORQUESTA

xime180709

6 Febrero 2012 - 6:24pm
como hace uno para inscribirse en el concurso

sospoduifh

6 Febrero 2012 - 5:49pm
que concurso tan estupendo me encanto continuen colocando esta clase de concursos los felicito la verdad que se pasa una tarde estupenda con el precio es correcto y dorremillones gracias

sospoduifh

6 Febrero 2012 - 5:49pm
que concurso tan estupendo me encanto continuen colocando esta clase de concursos los felicito la verdad que se pasa una tarde estupenda con el precio es correcto y dorremillones gracias