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Conozca las pruebas en "Do Re Millones"

Es muy importante para los participantes conocer las pruebas del concurso, así tienen una gran ventaja y oportunidades de ganar muchos millones.

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Las pruebas son:

Compre La Orquesta
En esta prueba el concursante recibe un monto de dinero determinado y con el cual deberá comprar diferentes instrumentos de una orquesta de 16 músicos. Su misión, es descubrir la melodía que están interpretando. Antes de comenzar, el presentador le da a escoger una nota del pentagrama musical (DO, RE, MI, FA, SOL, LA o SI). Detrás de cada una de ellas hay un género musical determinado, como por ejemplo: salsa, vallenato, merengue, cine y tv, romántica, rock y pop y clásica.

Una vez que el participante escoge al azar una nota y con ella el género musical que le tocó, comienza a escoger instrumentos para poder descubrir la melodía. Cada instrumento está identificado con un tablero que tiene oculto un valor y ejecuta una parte determinada de la melodía. Cuando el participante escoge el instrumento descubre cuánta plata de su presupuesto pierde por comprar el instrumento y que tan significativo es el aporte de este instrumento en la melodía final.

Uno de los instrumentos (previamente establecido) tiene un comodín que hace sonar a toda la orquesta. El concursante tiene una oportunidad de decir el nombre de la canción cada vez que compra un instrumento. El concursante gana si dice el nombre exacto de la canción que la orquesta está tocando y pierde si no logra adivinar la canción y se queda sin dinero para seguir comprando instrumentos a la orquesta.

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Al final de este juego el concursante termina con una cantidad de dinero y la posibilidad de pasar a la siguiente prueba. En caso de no descubrir la canción, su participación en el concurso se acaba.

El Tocadiscos
Los concursantes que han superado la primera etapa del juego pasan a esta segunda etapa, en la que se enfrentarán a una ruleta con forma de tornamesa. En la ruleta el concursante tiene la posibilidad de duplicar el dinero que tiene hasta el momento (el que le sobró del presupuesto que el programa le entregó para comprar la orquesta), ganar premios o perderlo todo, ya que las casillas de la ruleta tienen las siguientes categorías:

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Duplica el dinero: si el concursante al rodar la ruleta cae en esta casilla, automáticamente duplica el dinero recaudado hasta el momento.

Pierde todo: si cae en esta casilla el concursante pierde todo el dinero.

Dance master: si cae en esta casilla el concursante tiene que superar una prueba de baile y sumar un número determinado de puntos para duplicar su dinero.

Caiga en la nota: si la casilla en la que cae es esta, el concursante debe continuar cantando una canción que en cierto momento es interrumpida. Si cuando se reanude la reproducción de la canción empatan el concursante y el cantante, duplica el dinero.

Karaoke: el concursante debe cantar x canción y un software le dará cierto puntaje. Si está por encima de 50, duplica el dinero.

La Final
Los tres concursantes que han hecho parte del juego tendrán su última oportunidad: La orquesta irá tocando melodías y quien las vaya descubriendo se llevará un punto por cada acierto. Al final, el participante que más puntos tenga tendrá la oportunidad de escoger a un músico de la orquesta. Este, como el resto de sus compañeros, tendrá una llave. Si la llave que tiene enciende el automóvil que hay en estudio, el participante se lo lleva.

 

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