Se encuentra usted aquí

Conoce el reglamento del Desafío India 'La Reencarnación'

El quebranto de cualquiera de estas reglas puede ser causal o motivo de expulsión, decisión que se reserva la producción luego de estudiar la gravedad del

181e2b4274715fb0cd14dfb22aac7702.jpg

Durante la grabación del programa Desafío 2015 'La reencarnación' los participantes están bajo la responsabilidad y cuidado de la producción, por lo que deberán aceptar las reglas que se han establecido para un normal desarrollo de las actividades del programa.Estas reglas se aplican desde el inicio del viaje de los concursantes desde sus lugares de residencia, y se prolongarán hasta el regreso al país, una vez finalizada su participación en el programa. Los participantes deben cumplir este reglamento incluso cuando las grabaciones del reality hayan concluido, hasta la emisión del capítulo final.REGLAS:Sobre su participación:

Los concursantes están obligados durante la grabación del programa a cumplir las indicaciones que les de cualquier miembro de la producción.

Los participantes por ningún motivo pueden impedir u obstaculizar la grabación del programa y deberán colaborar en todo momento con la producción.

Los concursantes deben dar siempre entrevistas a los reporteros y contestar la totalidad de sus preguntas.

Está prohibido dañar o robar los objetos o elementos decorativos puestos por la producción o por terceros en los territorios en donde viven los participantes en las diferentes pruebas o en cualquier otra actividad llevada a cabo a lo largo del programa. 

Los concursantes no pueden hablar con los miembros de la producción o con los trabajadores locales que no estén autorizados para hacero.

Bajo ninguna excusa los participantes del Desafío pueden alejarse de los lugares de grabación o alojamiento sin el conocimiento de la producción. Deben cumplir con los límites previamente establecidos y comunicados.

 Está prohibido tener contacto con personas ajenas a la producción (tanto en Colombia como en la India) sin el conocimiento de la producción del programa.

No se puede utilizar, durante el tiempo de la grabación del programa, ningún medio de comunicación sin la previa autorización de la producción.

Para los participantes está prohibido consumir cualquier tipo de drogas o sustancias alucinógenas.

Los participantes están obligados a informar a la producción sobre cualquier tratamiento médico que se estén realizando, problema de salud, alergia, dolencia o malestar que tengan, ya sea que se haya originado durante la grabación de programa o sea un padecimiento anterior al mismo.

Queda totalmente prohibido automedicarse. El consumo de medicamentos debe ser autorizado y supervisado por el equipo médico de la producción.

Los participantes están obligados a informar a la producción sobre cualquier tipo de fobia, impedimento o limitación física o psicológica que tengan.

Está prohibido guardar o transportar bebidas y alimentos  en la ropa, la maleta o cualquier otro lugar entre los diferentes territorios en los que habiten en el programa.

La producción no se hace responsable de arreglos económicos ni reparticiones de dinero realizadas por los participantes. Además, se establece que el dinero no podrá ser repartido  o dividido entre participantes. Cada cual será dueño de su dinero, al final el cheque se entregará a nombre de una sola persona.

El participante tendrá que someterse al sistema de juego diseñado, asistir a las pruebas, participar en ellas y seguir las reglas. Los votos  del juicio deben ser claros y una vez emitidos no podrán cambiarse.

Sobre salidas o expulsión:

Los concursantes deben cumplir con las reglas de los diferentes juegos que se desarrollen a lo largo del programa. Estas normas serán explicadas a inicio de cada competencia y cualquier duda deberá ser despejada en ese momento.

En caso de que se compruebe que algún participante o equipo incumplió las reglas del juego, será decisión de la producción la sanción que se le impondrá al participante o equipo.

Está terminantemente prohibida la violencia física. En el caso de que algún participante arremeta contra otro afectando su integridad física, la producción determinará la gravedad de los hechos y dispondrá la sanción correspondiente que puede llegar hasta la expulsión del programa.

Los concursantes no pueden cometer ningún tipo de acto indebido o delictivo que ofenda las buenas costumbres, la religión, creencias, moral o ética de la producción o de la cultura de la India. En caso de hacerlo, la comunidad junto a la producción impondrán sanciones que pueden llegar hasta la expulsión del programa.

Cualquier conducta que la producción considere irresponsable o que atente contra la integridad física del propio concursante, sus compañeros, la producción o de cualquier otra persona, podrá ser motivo de sanción o expulsión.  

En caso que un concursante deba salir del programa, sea por un problema personal, familiar, físico, de salud o haya sido expulsado por la producción del programa, su reemplazo será el último concursante eliminado. Esto se hará en cualquier momento del ciclo de grabación a libre decisión de la producción.

Los participantes terminarán su participación en el programa hasta que se emita al aire su capítulo de eliminación. Por eso está prohibida la publicación de fotos, relatos o blogs en los que hablen sobre su experiencia y revelen de alguna forma el contenido del programa.

En caso de no guardar la cláusula de confidencialidad, el Canal Caracol podrá tomar acciones legales al respecto. En caso de hacerlo el participante tendrá que asumir el pago de la cifra inscrita en el contrato.

En caso de que algún participante no cumpla alguna de estas normas en las primeras etapas del juego, la sanción puede repercutir en todo el equipo.

Publicidad