Finalizó el 11 de septiembre
Miércoles 4 de Septiembre de 2013

Cómo duele ser la última eliminada antes de la gran final del Desafío

En estas impactantes fotografías verás un resumen completo del intenso juego a muerte que sostuvieron Caro y Crespa en busca del brazalete que les permita jugar la final del Desafío.

8Comentarios

Otras galerías


      anitalinaresgranados

      11 Septiembre 2013 - 9:21am
      mi ganador ALEJANDRO , ojo porque, no se les olvide que CAROLINA Y CASTILLO ya habian participado en Desafios anteriores ,ALEJANDRO Y LA CRESPA eran nuevos en el juego CAROLINA se en frento a jugadores que llegaron con arrastre

      Abefeliz

      11 Septiembre 2013 - 3:33am
      En este programa uno aprende, como no es solo cuestión de fuerza, ni de estrategia, yo aseguro que la justicia Divina existe, y que Dios le da a quien debe darle.

      Abefeliz

      11 Septiembre 2013 - 3:26am
      Despues de ver el desempeño de cada una de los participantes, como no tener claro quien debe ser la ganadora de este desafio, una niña que mostro educación, capacidad, física, intectual, y un comportamiento decente que ademas llegó sin un peso a la final? Carolina mil felicidades, felicitaciones y que Dios te bendiga.

      Gladysrope

      9 Septiembre 2013 - 10:57am
      QUIERO HACER UN ÚLTIMO COMENTARIO: AUNQUE EL ÚLTIMO DESAFÍO LO GANÓ ALEJANDRO, TODOS ESTAMOS SINTIENDO QUE REALMENTE LA GANADORA DE ESA PRUEBA FUE CAROLINA, PRIMERO QUE TODO PORQUE ALEJANDRO COPIÓ LA ECUACIÓN MATEMÁTICA Y SEGUNDO PORQUE ALEJABNDRO NO FUE HONESTO TAMPOCO AL INICIAR EL RECORRIDO DEL LABERINTO, PRIMERO LO MIRÓ POR ENCIMA PARA SABER POR DÓNDE SE ENTRABA, EN CAMBIO CAROLINA LO INICIÓ Y POR SUS PROPIOS MÉRITOS LE BUSCÓ LA SALIDA, CÓMO REALMENTE DEBERÍA DE SER. CAROLINA LA MEJOR PARTICIPANTE DEL DESAFÍO, POR SU HONESTIDAD, SU RECATO, SU FORTALEZA FÍSICA, SU INTELIGENCIA, SU SENSIBILIDAD, EN FIN LA MEJOR DE LAS MEJORES.

      NEIDA ANTOLINEZ

      8 Septiembre 2013 - 7:37pm
      buenas noches los seguidores de desafio del extranjeros deberiamos tener oportunidad de votar en la final podrìa ser por este medio

      NEIDA ANTOLINEZ

      8 Septiembre 2013 - 7:37pm
      buenas noches los seguidores de desafio del extranjeros deberiamos tener oportunidad de votar en la final podrìa ser por este medio

      BLANCA T

      5 Septiembre 2013 - 4:29pm
      Excelente Caro desde Venezuela, eres gran persona guerrera estas en la final por tus propios meritos..........

      katybohorquez

      4 Septiembre 2013 - 9:45pm
      Excelente desafío a muerte, ganó quien tenía que ganar luego de 6 enfrentamientos. Carolina tenía ya el coraje para enfrentar a quien sea y le tocó a la Crespa..... felicito a Colombia por este programa y a las personas que lo dan todo en África!!!!
      DESPLEGAR COMENTARIOS
      OCULTAR COMENTARIOS