Finalizó el 11 de septiembre
Septiembre 5 de 2013

Votaciones para la final del Desafío, tú tienes el poder de elegir

Colombia tiene a sus dos finalistas, Carolina Jaramillo y Alejandro Herrera son los guerreros que disputan el botín de 600 millones de pesos y tú puedes escoger el Desafiante ideal. ¡Vota ya!

3092

Compartido
Compartir:

Tras varias semanas de intensa lucha en Senegal, miles de colombianos se enamoraron de sus jugadores favoritos y ahora llegó el momento de votar.

Los apasionados y fieles seguidores del Desafío África son quienes deciden el rumbo del ganador de los 600 millones de pesos.

Tu opinión es muy importante y el proceso es muy fácil, puedes hacerlo a través de tu dispositivo móvil. Vota por tu favorito, solo envía el nombre de tu elegido:

Atentos a Votar:

ALEJANDRO al 55444 o CAROLINA al 55444

Escucha AQUÍ a Carolina que explica por qué deben votar por ella

Mira AQUÍ a Alejandro que nos argumenta por qué Colombia debe votar por él

Válido para celulares, Claro, Movistar y Tigo. Valor SMS: $1.914 IVA Incluido. Autorizado para mayores de 18 años o menores en compañía de un adulto. Audita Deloitte. Votaciones sólo para el territorio colombiano.

También puedes votar las veces que quieras en los Premios Desafío 2013 en las 10 categorías de este año. Válido para Colombia y cualquier lugar del mundo. VOTA AQUÍ

Recuerda que las votaciones van hasta el miércoles 11 de septiembre antes de las 9:00 p.m.

Redacción Caracoltv.com

578Comentarios
PUBLICIDAD

Lo más visto


Lo más en redes