Finalizó el 11 de septiembre
Julio 17 de 2013

Las mujeres son víctimas de una estrategia en contra de ellas

Antes de llegar a la fusión, las relaciones en el Desafío se ponen tensas y al momento de emitir votos en contra, cada quien usa su propia estrategia.

0

Compartido
Compartir:

Los seguidores del Desafío sólo han podido ver enfrentadas una sola vez a dos mujeres, Stephanie y Silvia hace pocas semanas se batieron en un fuerte duelo que dejó eliminada a la reina, ahora la estrategia puso al equipo naranja en contra del género femenino.

Parece que esta vez tocó profundo los sentimientos de las mujeres al manifestar que están siendo víctimas de una persecución sin justificación por parte de los hombres, uniendo a las tres chicas de las Celebridades en busca de la protección de género.

La razón que entregan los hombres para enviar a las mujeres a la muerte, es la equidad, ellos sienten que la mayoría de veces enfrentan los Desafíos a Muerte y llegó la hora de las mujeres, “sin son tan fuertes, guerreras y quieren llegar a la final, que lo demuestren” aseguró Castillo.

Mientras que los propios naranja se han ido también en contra de ellas y uno de los más críticos ha sido Juan David, que se siente engañado por ellas, no piensa defenderlas más y de ahora en adelante salvar su propio pellejo.

Parece ser que a la hora de vivir en juego intensamente y a puertas de llegar a la tan esperada fusión, todos olvidan los fuertes lazos de amistad que se han tejido todo este tiempo y cada uno busca su beneficio personal, sin llegar a medir las consecuencias que esto tendría en el futuro.

Por ahora muchos se sentirán felices, porque una mujer abandonó la competencia y además fue un integrante de las Celebridades, objetivo que los azules tienen desde que arrancó la competencia en África.

¿Será que las mujeres se convertirán en la piedra en el zapato de los hombres? ¿Se convertirá el Desafío en una lucha de géneros y no de colores?

No te pierdas las declaraciones de Maria Luisa en el Videochat de Caracoltv.com

Redacción Caracoltv.com

9Comentarios
PUBLICIDAD

Lo más visto


Lo más en redes