Finalizó el 11 de septiembre
Junio 18 de 2013

Un mundo paralelo se vive en el Desafío África

Todos los televidentes de lunes a viernes pueden ver en una hora de programa un fragmento pequeño de todas las situaciones que se viven a diario en África, muy pocos conocen esa vida alterna que más de 150 colombianos sostienen alejados de sus familias.

0

Compartido
Compartir:

Los seguidores del programa han podido ver como algunos participantes como Hassam, Fabián, Mónica entre otros han manifestado en repetidas ocasiones la falta que le hacen sus familiares, estar en el África seguro a significado para muchos un cambio interno en sus vidas, no sólo para los participantes, sino también el equipo de producción que supera las 100 personas.

En el tiempo que lleva la producción en Senegal, día a día se viven situaciones tan cercanas a la alegría, la tristeza, el llanto, la locura, el desespero, el éxtasis absoluto por la exuberancia de los paisajes, los animales y la riqueza cultural de este país.

Muchas veces para evadir la tristeza, el estrés o alejarse por un momento del trabajo, hombres y mujeres de la producción se ingenian diversas maneras de pasar un buen momento, un partido de fútbol con los africanos, un chiste y hasta la práctica de Lucha Libre entre las dos nacionalidades se vive a diario en los espacios de trabajo del Desafío.

Algunas veces mientras se desarrollan las pruebas o se hace el montaje que puede durar horas enteras, en diferentes lugares del juego se viven miles de situaciones alrededor, charlas, intercambio cultural, todo es válido para esta familia que se reúne cada año para entregarle a los colombianos un producto que ama el país y que para que llegue a las casas del televidente, compatriotas que están muy lejos de su país, hacen un esfuerzo y un sacrificio personal para hacer un producto con la mejor calidad, marcando seguro historia en la televisión colombiana, realizando un producto nacional en el viejo continente. Y seguro tú haces parte de él.

Redacción Caracoltv.com

PUBLICIDAD

Lo más visto


Lo más en redes