Finalizó el 11 de septiembre
Mayo 27 de 2013

“Yo fui al Desafío a concursar, no a mostrar mi cuerpo”: Elizabeth Loaiza

La más reciente eliminada del Desafío África 2013 compartió con los cibernautas de Caracoltv.com y enfatizó en que no fue a este concurso a generar polémica, como muchos creen.

2

Compartido
Compartir:

A través del videochat de este lunes Elizabeth Loaiza reveló que nunca pensó que la escena donde ella sale casi desnuda bañándose generara molestias en los televidentes del programa. “No fui la única participante en hacerlo, quiero que valoren más lo que llevo en mi interior”, aseveró la vallecaucana que más de una vez ha salido sin nada de ropa en diferentes publicacines para hombres.
La modelo dijo que es consciente de que este reality es un programa familiar y que jamás tuvo la intención de molestar a los espectadores con este hecho de aparecer en una que otra toma en topless.
La vallecaucana de 24 años manifestó que la estrategia de Jonathan, su excompañero de equipo, era tener malas actuaciones en las pruebas para hacer que los retadores perdieran y él poder ser salvado en un futuro, pues sabía que haciendo esto los integrantes de los otros equipos lo iban a proteger, “cualquiera que sea su estrategia es válida, porque estamos es un juego”, puntualizó la rubia.
Loaiza expresó que lo que más extrañó mientras estaba en África fueron las comodidades de su casa: el baño, la cama y por supuesto a su pequeña hija de cinco años de edad.
Se refirió a Martin Suárez como una persona que ha demostrado ser un hombre distinto, que ha dejado su actitud grosera en el pasado y que su fuerza física lo puede llevar muy lejos en la competición.
Revive el capítulo de la más reciente eliminación

14Comentarios
PUBLICIDAD

Lo más visto


Lo más en redes