Dicen que la falta de infierno en el 'Desafío 2012' hace falta pero que bien merecidos se tienen los Costeños playa paraíso ya que hace mucho tiempo no la visitaban.
Este es un espacio que incentiva las opiniones que los usuarios de Caracoltv.com quieran expresar acerca del programa con el máximo de respeto posible, sin utilizar palabras ofensivas y buscando generar un ambiente de sana discusión. Los comentarios y usuarios que violen estas normas de convivencia serán borrados y bloqueados del sistema de participación.
Margarita sigues siendo una mujer hermosa,dime cual estu secreto a ver si lo pongo en practica,y hacerle un quite al paso de los años.un abracito y un besito, chispito
chispito
23 Agosto 2012 - 12:43am
VANESA ,ALEXA,EDISON,,SERGIO,alli esta el COLOMBIANO EJEMPLAR,son personas que luchan por lo que quieren,no le desean mal a nadie,no sienten envidia por sus compañeros y se han tomado el concurso como lo que es, un juego,son tranquilos,reflexivos,comentan sin odio mejor dicho se la estan gozando,que vacano, asi deberiamos ser todos,en lugar de quejarnos por todo deberiamos reflexionar corregir y continuar dando siempre el maximo esfuerso,Si hubiera un premio al PESIMO COLOMBIANO se lo ganaria MARTIN, mentiroso,tramposo,insitando a la violencia,maltratador de mujeres,egoista machista hasta los tuetanos,por favor no nos dejemos contaminar de esta clase de personas afortunadamente los colombianos ejemplares son mas.
chispito
23 Agosto 2012 - 12:24am
atentos produccion otra vez los costeños incitados por MARTIN hicieron trampa ,no hicieron el hueco costeño para pasar el baul, se aprovecharon del trabajo de los cafeteros ,las fichas no las organizaron individualmente como debia ser.Hasta cuando tendremos que soportar a la basura de martin.que representa muy mal a los costeños deberia postularse al senado de la republica alla esta el nido de los tramposos .ese lugar es perfecto para el.,que no tiene respeto por las mujeres las trata como esclavas ,Colombiano ejemplar Edinson,calmado, reflexivo,respeto absoluto por la mujer ,escucha y calla.Martin debio salir junto con edwin .
deicarpi
22 Agosto 2012 - 8:53pm
PORQUE SE DICE QUE TODO ESTA PREPARADO QUEDAN EN LA FINAL SERGIO Y MAURICIO POR DIOS ASI NO VALE SI ES ASI NO VALE LA PENA SEGUIR VIENDOLO AAAAAAAY! OJALA QUE NO SERIA MUY TRISTE PARA TODOS LOS FANATICOS DEL DESAFIO
chispito
23 Agosto 2012 - 12:58am
chispito
23 Agosto 2012 - 12:43am
chispito
23 Agosto 2012 - 12:24am
deicarpi
22 Agosto 2012 - 8:53pm
Eme611
21 Agosto 2012 - 1:34pm
kga
21 Agosto 2012 - 7:54am