Sábado 12 de Enero de 2013

Opiniones de los jurados en la primera semana

Hablamos con los jurados y la presentadora de "Colombia's Next Top Model" sobre cómo han visto el formato ya editado. Vea lo que nos contestaron.

Ver más
3.95
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    lauralokaloka

    17 Enero 2013 - 4:36pm
    lo + tonto q pudieron sacar :p

    SusanaGaviriaD

    16 Enero 2013 - 7:07pm
    creo que falta un poco de consideracion y respeto sobre todo que la tengan con las paISAS.

    SusanaGaviriaD

    16 Enero 2013 - 7:07pm
    creo que falta un poco de consideracion y respeto sobre todo que la tengan con las paISAS.

    Sophie18

    14 Enero 2013 - 11:44pm
    Ke pasa con el capitulo de hoy 14 de enero x q no lá ha subido ah?

    cnandrea

    14 Enero 2013 - 10:25pm
    Opino que el comentario de Kika hacia Monica si fue muy despectivo, ella tiene un gran talento y solo se esfuerza como les dice Franklin es una COMPETENCIA cada una tiene que luchar por ser la mejor!!

    pacejufe

    14 Enero 2013 - 1:58pm
    Kika Rocha debe transladarse para RCN... La altura del canal con los entrenadores del reality pasado (La voz Colombia) esta quedando por el suelo con las babosadas que le critican a las participantes.

    yecetru6

    13 Enero 2013 - 8:47pm
    Me parece injusto lo que este peluquero hizo con la niña, cortandole el cabello tan abusivamente

    danielaguardo15

    13 Enero 2013 - 4:34pm
    Me parece que el comentario de Kika Rocha a la modelo Monica fue muy despectivo , ya que ella estaba cumpliendo con las ordenes de Franklin . estas fueron proponer nuevas poses . la señora Kika Rocha es una gran profesional pero con las palabras dichas a Monica no me parece que lo demostro mucho .Cada persona tiene derechp a ser respetado y respetar y este no fue el caso

    rojas_giraldo

    12 Enero 2013 - 11:05pm
    El programa esta muy bueno... sería genial que los jurados ó alguno de los jurados estuviese presente en las pruebas que les realizan, sin derecho a opinar solo a observar, para que tuvieran más criterio a la hora de elegir a quien sacan.

    Anamayabay

    12 Enero 2013 - 10:43pm
    Ma ha gustado mucho el programa, se ha visto que para nada el modelaje es una profesion de autocontemplacion facil y feliz, se requiere de disciplina, autoconocimiento, autocuidado y dedicacion. La principal enseñanza q me ha dejado en esta ultima semana es q se debe tener mucha autoestima y saber escuchar bien las criticas para crecer, no cualquiera resiste q le digan q hace las cosas mal, que debe dedicarse a otra cosa, o q no luce tan bonito como uno cree, ademas me gusta q no son igualitas a las mujeres de otros realitys muy operadas y muy hechas. Es verdad q los comentarios de los jurados son muy crudos pero tambien supongo q cuando se esta en un casting les diran hasta cosas peores y mas despectivas. Dicen por ahi si quieres ser bella debes ver estrellas.

    nata yepes

    12 Enero 2013 - 10:41pm
    no entiendo. si los jurados criticaron tanto la foto de daniela estrada (con pintura) y dijeron que era una foto muy mala ¿entonses por que la tienen en el fondo de esta pagina? y ¿por que es la imagen de muchas vallas publicitarias?

    julliettejulliette

    15 Enero 2013 - 9:21pm
    Pensé exactamente lo mismo!

    Sol Ramirez

    12 Enero 2013 - 9:40pm
    Kika Rocha no me gusta para nada los comentarios deberia tener como mas respeto. Asi con esos comentarios de muy mal gusto saldra odiada por gran mayoria de colombianos. que tristeza...

    apoyoalapoesia

    12 Enero 2013 - 11:23am
    Así como las participantes deben estar dispuestas a asimilar los comentarios y críticas que le hacen los jurados, igual los jurados deben estar dispuestos a asimilar los comentarios y críticas de nosotros los televidentes. Las críticas a los jurados y al programa tienen igual finalidad y objetivo que las criticas hacia las modelos, es decir que mejoren y cambien aquello que deben cambiar. La crítica principal a los jurados es que deben ser más profesionales y más respetuosos en sus críticas y comentarios a las modelos. No deben olvidar que las modelos son seres humanos con DERECHOS y por lo tanto aunque están sometidas a las reglas del concurso existe un limite ético y legal definido por el respeto a su DIGNIDAD HUMANA la cual bajo ningún motivo o razón puede ser pisoteada ni vulnerada
    PUBLICIDAD