Martes 08 de Enero de 2013

Kika Rocha será una de las que elegirá a la nueva top model

Gracias a su experiencia en el mundo de la moda, Kika Rocha usará los conocimientos para elegir a la nueva top model colombiana.

3.65
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    alelit1

    29 Enero 2013 - 8:30pm
    Cambie de asesor de imagen; parece frígid4

    germannn

    18 Enero 2013 - 11:34pm
    KIKA......ud ya es una adulta muy mayor para estar insultando y maltratando las concursantes......señora recuerde que las concursantes son unas ñiñas que te respetan....ud critica destruyendo la integridad de esas niñas....ud es una mujer demasiado readulta para ofender de la manera como lo hace.....a veces pienso que a su edad ud no sirve ni para modelar jeans levantacola....revice nadamas la vestimenta que usas,,,,,estas fuera de foco en todo...en tu apariencia y tu forma de criticar a esas niñas....QUE OSO!!!

    JUANPABLO2521

    18 Enero 2013 - 11:07am
    para fuera kika en la proxima temporada........ y se que es importante hacerce notar como jurado, pero creo que lo debe hacer de manera inteligente....... bueno para concluir, lo que le intento decir y ojala lo pueda leer es mejore sus comentarios, con groceria no se enseña y si uno no es muy inteligente osea bruta lo mejor es que no lo deje ver,,,,,,,,,,,,,

    JUANPABLO2521

    18 Enero 2013 - 11:00am
    antes de dar mi muy sentida opinion referente a esta prospeto de jurado, quiero felicitar al canal caracol por este nuevo proyecto de verdad que sin saber nada de moda me he enganchado con el progrma.... bueno el caso es que a mi parcer lo unico perverso del programa es esta señora kika, la verdad como decia al inicio del comentario no se nada de moda, pero lo que si se es de fundamentacion de ideas y planteaminetos logicos, lo desagradble de la señora, es que cada eliminacion sale con cada cosa bestial que se le ocurre decirle a cualquiera de las participantes, caso como ejemplo, la concursante monica de la cual al ver que estaba ganado pruebas no se le ocurrio nada mas inteligente que decirle sobrada en tan solo dos capitulos y sabiendo que los programas al aire no muestran esa actitud

    kandyany

    15 Enero 2013 - 9:21am
    nunca habia sabido de esta vieja prepotente y arrogante señora trata a otro como quisiera que te trataran lo cortes no quita lo valiente yo creo que es nvidia ver tanta mujer linda como lo hay en este realiti lastima que no metieron a ninguna BARRANQUILLERA solamente hay 2 costeñas y parese que estan desunidas bueno hasta sera mejor que no halla quilleras para que no se me alborote la gastritis otro comentario que a la pobre conchita se la hicieron deberia de denunciarlos para que respeten a las personas

    fanny carvajal

    13 Enero 2013 - 5:47pm
    se puede enseñar tratándo a las personas con respeto y , sobre todo, mirarse primero ella . Señora tan grosera, desagradable y resentida .

    Estr115

    12 Enero 2013 - 9:12pm
    Estamos de acuerdo esa señora kika es una grosera, como le dice a Mónica que es una sobrada, al contrario en vez de felicitarla por lo bien que lo ha hecho y motivarla a que lo haga mejor, lo que hace es bajarle los ánimos, parece que le tuviera envidia, que vieja tan arrogante y prepotente, abajo kika.

    mavilesa

    12 Enero 2013 - 8:12am
    Me parece una señora muy arrogante y sobrada para dañar a los demás. hace unos comentarios de las modelos como si fueran vacas o no se que otra cosa menos personas. no es nada sensible. parece un hombre. Aquí en Colombia hay personas mas preparadas para este tipo de programas. Caracol se equivoco con esa señora. que se ve muy vieja y amargada. Más bien como muy resentida. Señora Kika a Usted no la contrataron para tratar mal a las niñas (insultarlas) sino para dar un concepto profesional, sin palabras hirientes. Su forma de expresarse solo hace que el televidente le coja rabia a usted y cambie de canal. No le haga ese daño a Caracol.
    PUBLICIDAD