Martes 08 de Enero de 2013

Carolina Guerra es la presentadora de "Colombia's Next Top Model"

Hablamos con la modelo y actriz sobre su faceta de presentadora en este formato. Véalo aquí.

Ver más
4
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    alelit1

    29 Enero 2013 - 8:34pm
    Es bella y por lo menos no está llena de siliconas por todos lados como las demás. Creo que muchas de las críticas obedecen a la envidia.

    evi2013

    9 Enero 2013 - 10:55pm
    Corrijo, Catalina,tan conocida que ni el nombre me sé

    alelit1

    29 Enero 2013 - 8:35pm
    ENVI 2013, ENVIDIA 2013.

    evi2013

    9 Enero 2013 - 10:47pm
    Cuáles son las top model de colombia,alguién podría informarme?

    evi2013

    9 Enero 2013 - 10:43pm
    ummm he visto muchas versiones de next top m., varias de ellas con Tyra B. y no creo haber visto nunca una actitud tan displicente y maluca como la dela presentadora de la versión Colombia. Y si se le quiere dar altura a este programa como las versiones de otros paises, pienso que la elección de carolina (quien no sabe expresar con el lenguaje adecuado,lo que quiere decirle a las modelos y que a mi parecer no es "la" gran modelo) y la presentadora,no fueron acertadas, Le falta a este programa,aunque no esta mal.La foto final no esta nitida,donde salen las niñas en vestido de baño

    ramalar

    8 Enero 2013 - 10:35pm
    Todo me pareció muy bien, soy seguidora de los programas Next Top Model de otros países. Pero, ser chica Aguila es el premio mayor? Realmente causa desilusión y me desanima seguir viendo el programa. La razón, sin faltar al respeto, es que ese esquema ha tenido un perfil bajo, las niñas que han sido chicas Aguila han sido preciosas, pero no tienen ni divulgación ni importancia en el medio, pareciera que mas bien las ignoraran. En los demás países los premios son de mucha mejor calidad. Suena como fuera de foco hacer un programa con todas las exigencias de la elegancia y el buen gusto, para terminar siendo chica Aguila. Por Dios .

    kear007

    8 Enero 2013 - 10:10pm
    Lo único q me quede pensando fue el premio "contrato de chica águila"??? No digo q sea malo pero q paso con los premios como "un contrato por USD $100,000 con la agencia de modelos mexicana Shock Modeling y una aparición en la portada y reportaje en la revista Glamour más viajes o carro. Ese premio es de la típica modelo comercial q aunq ganen plata y se les abran puertas no va en congruencia con el formato original de america's next top Model. Versión colombiana tenía q ser

    kear007

    8 Enero 2013 - 10:00pm
    Después de tanto ver America's Next to Model solo diré: estoy de acuerdo con Ixzato, Carolina es una mujer muy bella pero se necesita un verdadera Top Model. Lo otro, hay muchas chicas demasiado operadas, demasiado voluptuosas y no digo q sean feas o q se vean mal, sólo q este es un formato reconocido por buscar modelos high fashion, de alta costura y pasarela, es decir mujeres altas, delgadas, elegantes con proyección internacional y muchas de esas voluptuosas son para catálogo o "muy comerciales". Yo la verdad espero q este programa muestre q para ser modelo no tienes q operarte, tipo Catalina aristizabal q es famosa y salgamos de ese estereotipo colombiano de la mujer tipo "yayita".

    lxzato

    8 Enero 2013 - 2:21pm
    Carolina es una mujer bella y de renombre no solo en las pasarelas, sino también en la televisión, pero el formato del programa exigía que fuera una Top Model quien presentara y premiara a las concursantes, tal vez una modelo con mas tiempo en las pasarelas tuviera la medida para presentar el show.
    PUBLICIDAD