4:11 PM - 4 Enero 2013

A la expectativa están los jurados de Colombia's Next Top Model

La presentadora, el tutor y los jurados nos contaron cómo ven Colombia's Next Top Model y qué expectativas tienen con este proyecto.
Compartir

Carolina Guerra (Presentadora)
"Detrás de toda profesión tomada con seriedad y compromiso hay un gran trabajo, disciplina y sacrificio. Sólo la falta de pasión dará como resultado la superficialidad, y quien carezca de esta pasión saldrá pronto de la competencia".

Franklin Ramos (Tutor) 
"Como tutor lo que busco en las participantes es que aprovechen esta oportunidad que tienen para crecer en su campo. Exijo disciplina, constancia, esfuerzo, logros, quiero que todas salgan de aquí como ganadoras. Sólo espera sembrar la semilla del éxito y recalcar la seriedad, "porque es uno quien le da la importancia a su profesión".

Kika Rocha (Jurado)
"Aunque había participado en otros países en proyectos de belleza, cuando me llamaron de Caracol Televisión fue muy emocionante, porque he adquirido mucha experiencia tras bastidores en pasarelas tan importantes como París, Milán, New York, entre otras." A esto se le suma que ha logrado conocer a las modelos más significativas de la industria. "Siempre he soñado con poder ver una colombiana allí que nos represente y creo que esta es la gran oportunidad para encontrarla".

Raúl Higuera (Jurado)
Valorar y rescatar los diferentes tipos de belleza que existen en el país es la misión que tiene Higuera, "vamos a darle un espacio a lo tradicional de nuestra cultura y al mismo tiempo un equilibrio. Una de mis aspiraciones en el programa es encontrar una modelo que pueda caracterizar el personaje que le corresponda en el shooting para comunicar con veracidad, además que sea polifacética y completa en su profesión. Una chica que pueda ser una hoja en blanco y que libremente interprete el mensaje del fotógrafo y el cliente".

Catalina Aristizábal (Jurado)
"Creo que con este programa el público podrá romper con el estigma que cae sobre esta hermosa profesión, aquí podrán ver que de superficial esto no tiene nada. Veremos una realidad, mujeres de carne y hueso, con sus problemas, sus angustias y su lucha por cumplir este maravilloso sueño".

Fuente: Prensa Canal Caracol 

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

patequiva

30 Enero 2013 - 9:48pm
Este señor que le ocurre con la niña d MONTERIA q siempre la esta ridiculizando y haciendo este tipo de comentarios, para mi concepto este tipo no tiene idea de lo que esta haciendo, de donde sacaron a este tipejo!!!!

male13

28 Enero 2013 - 10:45pm
Noooo que desilucion con esos jurados de Next Top Model...todo iba bien hasta hoy...como se les ocurre q esa niña julieth tenia q quedarse cuando es muy muy rara la vez q sobresalio..en cambio karin gano y sobresalio mucho mas q ella....por favor q injusticia

lulu2020

24 Enero 2013 - 11:45pm
POR DIOS¡¡¡COMO ES POSIBLE QUE ESTE JURADO PREMIARON A LAS DOS PARTICIPANTES QUE DESOBEDECEN LAS ORDENES (MONICA,CRISTY), ESTAS NIÑAS MERECIAN SALIR DE ESTE REALITY, PERO ESTA MUY CLARO QUE TENIAN DE CANDIDATA PARA SACAR A LA OCAÑERA DANIELA , EN REALIDAD ESTA CHICA DANIELA ERA MEJOR QUE CAROLINA, PERO EL JURADO TIENE FAVORITISMO CON ALGUNAS PARTICIPANTES ENTRE ELLAS ESTA CHICA, QUE DESCARO¡¡¡¡¡

Camed

24 Enero 2013 - 2:04pm
Ese tal Franklin Ramos, que repugnancia de ser humano, aparte que vota pluma por todos los poros, su vestimenta pintoresca, su excentricidad, y lo reloca que es, porque mas no puede ser, ya ya fuera agradable, pero inmundo de todos lados, y su repugnante personalidad, todas las porquerias degradantes que pone a hacer a esas pobres mujeres, no imagino como será su vida íntima y las bellezas que debe hacer (gas!!!!), y los jurados (hombres y mujeres) que se creen seres onmipotentes y omnipresentes, será que cagan crema de chocolate y orinan perfume francés???, LO DUDO!!!

JULIANAPARO

28 Enero 2013 - 4:35pm
TANTO QUE EXIGE Y EN MUY BUENOS DIAS LO PUSIERON A BAILAR Y GANO PORQUE ERA EL MENOS PEOR, PERO ES SORDO, SORDO RESORDO, ENEMIGO DEL BAILE

nobelpaz

22 Enero 2013 - 4:10pm
Carolina Guerra no luce natural y se le nota cierta exageración en sus poses, demasiado maquillaje. Imaginé que con la carrera que ha logrado las cámaras y su presentación sería lo máximo. No me impacta.

JULIANAPARO

28 Enero 2013 - 4:33pm
NO TIENE NADA DE TOP MODEL?????

andresgarcia116

8 Enero 2013 - 12:04am
www.mercadolibrechino.com logistica y envios desde china para colombia pin 20e801ca