CNTM
FINALIZÓ EL 07 DE FEBRERO DE 2014

PERFILES

Yurico Londoño

0

Tiene 21 años y es de Bucaramanga Su papá es japonés, su mamá vivió nueve años en ese país y allí se conocieron, ella regresó y nació en Bucaramanga, regresó con su madre al Japón en busca de su padre pero no vivió allí sino hasta los 5 años y el reencuentro nunca se dio, desde entonces ella lo ha buscado en varias oportunidades pero nunca ha logrado avances significativos. No sabe en realidad nada de él y Yuriko piensa que su Mamá nunca le ha dicho toda la verdad, quisiera conocerlo por que está convencida que el padre le daría su apellido y tendría doble nacionalidad, lo que le abriría las puertas al mundo, por eso tiene el apellido de su madre sino sería Yoshimura, aunque ese es el que usa en el mundo del modelaje. Tiene una trayectoria de 4 años en el modelaje, desde el colegio siempre soñó con ser modelo, fue descubierta por una agencia en un centro comercial de Cali. 


Empezó en Expo show, sabe que sus rasgos orientales la hacen sobresalir sobre las demás ya que por su estatura cree que sin ese aspecto no le iría bien. En el 2012 hizo parte de Colombia moda pero su carrera ha sido más a nivel local. 

El miedo más grande de ella es a la soledad  y su inseguridad es no ser aceptada en el mundo del modelaje por su altura.

Su gran sueño es acabar la carrera y ayudar a su familia que tanto le han dado y la han apoyado en todas las cosas que ha iniciado
 

Yurico Londoño

  1. Publicidad

    Tres sucesos importantes ocurrieron primero la elección de la ganadora de un reto de productos para el pelo, el segundo la elección de las cuatro chicas Águila

    LO MÁS COMPARTIDO

    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Google

    Publicidad