Se encuentra usted aquí

En un único concierto en Bogotá, Yuri Buenaventura enamorará a ritmo de salsa

El cantante vallecaucano se presentará el viernes 30 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para presentar su inigualable mezcla de sonidos.

f0beba2441f01b875531b42b82a51eaf.jpg

El salsero Yuri Buenaventura ha logrado lo que muchos han intentado: triunfar con su música, una mezcla de sonidos latinos, bolero, jazz, salsa, entro otros, en Francia y gran parte de Europa. Ahora regresa a Colombia para presentarse en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Yuri comenzó su carrera musical en el metro parisino, conquistando a los miles de transeúntes que diariamente hacían uso de este servicio de transporte. Más tarde, saltaría a la fama con su versión de la canción ‘Ne me quitte pas’, que lo ubicó en los primeros lugares de los listados musicales.

Recientemente Yuri Buenaventura lanzó su álbum ‘Paroles’, un homenaje a París, el país que lo acogió y lo vio crecer artísticamente; que cuenta con sus propias versiones de las canciones más reconocidas de artistas como Aznavour, Brassens, Ferré, Brel, Nougaro y Moustaki, entre otros. Además, el documental sobre su vida ‘Buenaventura, no me dejes más’ fue nominado a un premio Emmy.

Este único concierto tendrá lugar el viernes 30 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a las 8:00 pm. Más información.

Publicidad