2:40 PM - 12 Junio 2012

Hace un mes se presentó U-Kiss en Colombia

Esta fecha, 12 de junio del 2012, es un momento único para los fanáticos del Kpop, pues fue el día donde se presentó, por primera vez, una banda de este género en nuestro país.
Compartir

El hecho se dio en el Evento 40, celebrado en el parque Simón Bolívar, Donde U-Kiss se presentó ante más de 40.000 espectadores. Para muchos este género no era conocido, pero sus fans se hicieron sentir llegando a cautivar a mucha gente que terminó bailando las canciones de esta agrupación.

La banda llegó el 10 de junio, un jueves, y fue recibido por una gran cantidad de fanáticos del Kpop que los hicieron sentir como en casa. Con afiches, carteles, celulares, cámaras fotográficas y de video para registrar el momento y una gran euforia acogieron a estas estrellas que fueron muy cálidos con el público.

Galeria: Llegada de U-Kiss
Video: Llegada de U-kiss y traslado hacia el hotel

Al día siguiente, U-Kiss se presentó en el colegio Agustiniano de ciudad Salitre en un Fanmeeting realizado para que sus fans compartieran con ellos, escucharan preguntas, bailaran sus canciones y dejaran en alto el nombre del Kpop.

Galería: U-Kiss en el Fanmeeting

Video: Baile en el Fanmeeting

El Sábado fue el gran día de la presentación, al lado de CK Beat, el grupo colombiano de Kpop by LG, fueron recibidos por sus fans con bombas rosadaspara identificarse y estos chicos coreanos estuvieron a la altura de una estrella de Pop, sus coreografias y demás deleitaron a todo el público al que le dijeron que no sería la última vez que vendrían a Colombia.

Videos:
Presentación de CK Beat
Man Man Ha Ni
Never Land
Bingeul Bingeul

Durante su corta estadía en nuestro país, U-Kiss estuvo visitando algunos lugares del centro de Bogotá conociendo un poco de la cultura colombiana, se tomaron un café, caminaron por la Plaza de Bolívar y hasta subieron a Monserrate.

Videos:

U-Kiss en la Plaza de Bolivar
U-Kiss compartiendo con la gente
U-Kiss tomando un café
U-Kiss en una plaza de artesanías
U-Kiss en Monserrate

Estos chicos se devolvieron a Corea enamorados de la belleza de Colombia. Esperando poder volver para compartir con todos sus fans y dejaron una puerta abierta para apostar a traer otras bandas de Kpop que tienen una gran fanaticada. Ojala así sea y se llene el país de esta cultura coreana que cada día tiene más fuerza.

Video: Resumen de la presentación de U-Kiss

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD