CAPíTULO 71 / 79

Lunes 04 de Febrero de 2013

Fernán Martínez revela detalles exclusivos de "La pista"

Uno de los jurados del nuevo concurso de baile del Canal Caracol habló sobre lo que pueden esperar los colombianos de esta producción. Además, hablamos con la ganadora de 'Colombia's Next Top Model' y con las 'Piroperas' de "También caerás". 

Ver más
3.8
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Capítulos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    ROGLACARCAR

    6 Febrero 2013 - 4:18pm
    estoy muy de acuerdo con el comentario. el grupo A4 Urban espectacular eso deben hacer todos los cantantes ser un bailarin más en ese trabajo de equipo y no lucirse solo y adelante estorbando sin dejar ver lo bello de toda una coreografía de danzarines, de eso se trata esto bailar esta de moda y no cantar asi que pilas pilas a todos los cantantes o a un lado lejos del escenario si no van a integrarse en todo como bailarines. a nNataly Botero felicitaciones espectacular. Y camarografos pilas con los pasos, enfoquen biiiiiiiiiiiiien cada coreografía y no al cantante es coreografía bailar. exitos caracol muy bien, el jurado maravilloso se nota que estan en la jugada si saben.

    CheloSan

    4 Febrero 2013 - 11:08pm
    La Pista está muy chévere, la energía de los grupos, los cantantes y Carolina Gómez, súper arriba. El vestuario, el maquillaje y los peinados, sensacionales. Sin embargo, el manejo de cámara es fatal, los planos son muy abiertos o del cantante, en lugar de mostrar los pies, los detalles del baile; como conocen con anticipación las coreografías, deberían hacer las tomas de acuerdo con éstas, de manera que parezca un concurso de baile y no un programa musical. Además, las luces se confunden con los bailarines y no dejan ver bien los bailes. Creo que si ajustan mejor cámaras y luces, el programa será un éxito, porque así podremos ver bien un programa pensado para resaltar el baile. Por todo lo demás, ¡Felicitaciones Caracol!, qué gran idea. Ojalá lo pasen en un horario como el de La Voz.
    PUBLICIDAD