Finalizó el pasado 3 de junio
Jueves 16 de Febrero de 2012

Un pereirano logró convencer al jurado que se llama Raphael

Por primera vez en la segunda temporada un imitador de Raphael logró el jurado le diera el visto bueno.

Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    implacable50

    28 Febrero 2012 - 11:49pm
    Pues Edgar es talentoso pero imitar a Raphael no creo, lo que falló fué tratar de caricaturizar al mounstruo de la canción y pues ahí están los resultados. Viejo Edgar te tocó seguir con tu guitarra evocando las baladas de los años 60s así es la vida....

    ÑECALOPEZ

    28 Febrero 2012 - 6:44am
    Como eliminan a Kurt Cubain si es igualito...veanse un video de este rokero...ademas el joven que lo interpreta es musico tiene actitud es joven......hay si el jurado se quedo sordo

    feliperec

    25 Febrero 2012 - 1:15am
    como asi

    PedroPicazzo

    24 Febrero 2012 - 3:22pm
    Muy buenos talentos. José José es extraordinario, la voz es idéntica, pero si fuera poco el ritmo interior, su caracter y gestos cotidianos, vienen con los genes y él se llama JOSEJOSE. Sacaron a JOrge Velosa, que es exacto, pero es justificable para tratar de reintegrarlo a través de los votos. Estas son las premisas de este formato, donde el que elige es el productor. Buen programa. Los jurados muy bien, cada uno en su papel: dos contradictores y uno equilibrado, así está completa la dramaturgia, sin la dramaturgia no hay interés, ni en el fútbol. Aplausos!!!!

    Ximenita321

    24 Febrero 2012 - 1:03am
    Que vaina con los del jurado!!!! Por favor si hacen una tercera temporada cambien al jurado!!! Vi el programa y todos los argumentos que dan son los mismos, le dicen las mismas palabras a las personas que van a eliminar: "No has evolucionado desde la convocatoria" "porque cantas la misma canción, no eres creativo" etc... hablan de evolución de los participantes y el jurado es el que primero deberia dar ejemplo de evolución en el sentido de ser más objetivo, profesional y acertado, porque en la primera temporadad hicieron varias elecciones desastrosas y en esta escogieron bien a excelentes y buenos participantes, pero estan dejando por fuera a muchos de los excelentes!!!

    Ximenita321

    24 Febrero 2012 - 12:54am
    Tambien que empezó el programa, con excelentes participantes, diferentes géneros, pero como no todo lo que brilla es oro, otra vez el jurado embarrándola hasta el fondo, que les pasa a los del jurado, como es posible que hayan dejado por fuera a excelentes imitadores como Amy Winhouse, soda estereo, Bret Michaels, Poncho Zuleta, Rafael, entre tantos que dejaron ir, y hayan dejado a personas que no estan haciendo una buena imitación como en el caso de Yury, Juanes, y demás que cantan bien pero no como los artistas que dicen imitar!!!! Espero que mañana no saquen a Kurt !!!

    esmadi

    22 Febrero 2012 - 10:08pm
    no entiendo como sacaron a Amy Whitehouse, siendo buena vocalista y lo dificil de imitar a alguien que canta en ingles, sacaron tambien a Rafael, no entienden de nervios, sacaron a Sandro por la horrible peluca? pero dejaron a Beto Cuevas....siguen siendo subjetivos....que horror....

    Virleidy

    22 Febrero 2012 - 11:51am
    ES UR ORGULLO !!! FELICITACIONES LO HIZO MUY BIEN !!! MERECE GANAR TIENE TALENTO !!! VENEZUELA TE APOYA =)

    madre linda

    20 Febrero 2012 - 10:52am
    Gracias Caracol, buenisimo, definitivamente esta segunda temporada se ve llena de buenas cosas y de mucha pero de mucha alegria. Me encanta lo que estan haciendo con Linda Palma y con todos estos talentos escondidos y que talvez por sus recursos economicos no hubieran podido presentarse a un programa de èstos. Gracias Caracol porque no solo estan danto tanta alegria sino estan prestando un servicio social muy grande. Los quiero mucho a todos los que conforman esta gran empresa CARACOL. Son ustedes personas humanas, humildes, queridas, divertidas, solidarias, etc. Un beso grande para Amparo Grisales, me encanta su chispa, le da ese picante al programa.

    peluchelebaza

    19 Febrero 2012 - 10:14am
    Excelente programa, nuevamente hace de las noches un espacio para no perderselo. y poder observar que Colombia si tiene buenos imitadores de artistas ya desaprecidos que se puede revivir, asi como en la primera temporada con Rafael Orozco. Ojala salga un buen imitador en esta segunda temporada... Felicitaciones Caracol se sobro.

    MariaCristy

    19 Febrero 2012 - 12:47am
    Felicitaciones, mientras mas estudies las actuaciones de Rafael mas lo imitaras y te llamaras Rafael.

    JACINTOJ

    18 Febrero 2012 - 9:31pm
    MUy buen imitador

    marpiel

    18 Febrero 2012 - 7:43am
    YO ME LLAMO..MUY REGULAR LA ELECCIONES ,PARECE QUE YA NO HAY MUCHOS IMITADORES

    Imvh

    17 Febrero 2012 - 4:28pm
    Es excelente!!! me moría por un Raphael de España!

    Magnisimo

    17 Febrero 2012 - 2:12pm
    Corrección, es de Manizales, un manizaleño, no un pereirano.
    PUBLICIDAD