9:18 AM - 16 Noviembre 2011

Las alergias de Diego Sáenz

Diego Sáenz, el presentador de "En sus marcas, listos, ya", sufre de alergias causadas por el pelo de los animales, en especial de los perros, por lo cual el joven no ha podido nunca durante su vida tener una mascota.
Compartir

Esto convierte a Martino, el otro integrante del equipo del programa, en su primera mascota oficial.

Falta ver si el pelo del mono no será un inconveniente para que Diego cumpla su labor o para que este empiece a tomar medicinas contra esa reacción. Al parecer aún no.

Prensa Canal Caracol

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

sinolvidoniperdon

25 Febrero 2012 - 8:54pm
Con asombro, hoy sábado 25 de febrero de 2012, confirmé lo que la gente comenta; el animador de Playzone Diego Saenz además de ser una persona mayor para el programa es un petardo abusivo y rosero con las participantes, trata muy mal y humilla los jovenes. Se ve que es una persona con tendencia gay (léase regay) que odia las mujeres y les tiene odio a los particiapntes feos o gordos, (Los que son guapos los manosea y cada rato los toca). En el programa dijo que le deben pegar un ponquetazo en la trompa a una joven que estaba contenta y gritaba. De parte de los padres y madres de los concursantes le queremos decir que porque no le da un poquetazo en la trompa a su madre y de pasadita manoseela como hace con nuestros hijos. Con Linda Palma tenemos y nos sobra. Afuera Maleja.

diego ferney

12 Febrero 2012 - 4:55pm
sincerament dbrian kmbiar a Diego xq esos comentarios tan malucos y tan bobos q hace le baja la moral a uno,es muy pasado con los participantes CAMBIENLO si es posible seria bueno y mucho mejor el programa o q deje esos comentarios tan bobos

Andresfrodriguezv

21 Enero 2012 - 11:56am
La verdad los comentarios de Diego del programa En sus Marcas Listos YA! Me parecen pesados, ofensivos, displicentes y arrogantes... Considero que con las humillaciones que hace puede herir la susceptibilidad de los los participantes y además no es un buen ejemplo para la audiencia de las 11:00 a.m. Del Sabado que en su mayoría son niños. Comentarios como: "esa niña no se lavo las patas, mamá engalle jabón pa' que se las lave" "usted es shagy de scoobie doo, con esas patas flacas, es el nuevo mandíbula" "despues de ver lo amortrices que pueden ser los participantes vamos a las preguntas" "se nota que no hace ejercicio ni entre semana ni los fines, digale al novio que la saque" El programa podria ser muy divertido simplemente si el presentador fuera una persona positiva y enérgica