12:22 PM - 8 Noviembre 2011

Linda Palma está feliz con su equipo de grabación

A Linda Palma, la presentadora de "En sus marcas, listos, ya", el nuevo programa de la franja infantil de Caracol Televisión, confiesa que ha sido una delicia grabar acompañada de su equipo de grabación.
Compartir

La razón, además del profesionalismo, es que como es la única mujer del grupo es la consentida, y el centro de los cariños de Diego, Juan Ignacio Velásquez y hasta de Martino, el mico, quienes siempre se ingenian para llevarle serenatas, dulces o cualquier otro tipo de detalles.

"Las sorpresas que mostramos al aire son reales, ellos siempre me sorprenden y como nadie me dice qué va a pasar, es muy rico cuando llegan con este tipo de cosas", asegura Linda, quien adicionalmente es la presentadora tras bambalinas de Yo me llamo.

Prensa Canal Caracol

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

Juan T

3 Enero 2012 - 8:07pm
Felicidades por tu participación en este programa, te deseo de todo corazón el mayor de los éxitos en todas tu metas propuestas para este año, porque personas como tu con esos pensamientos y personalidad son las que deben crecer en todo lo que se propongan. Que Dios te bendiga.

suarez.cristal.angel4@gmail.com

22 Noviembre 2011 - 11:25am
primero que todo!!! ... linda palma , es una imagen fresca, que caracol necesita , ya es hora que deje de competir por las mismas mamacitas pasadas de moda ,basta ya!!!! hermosa mujer, fantastica su presentacion ,en "yo me llamo", tiene caracter, belleza,se destaca por su amabilidad, es alegre ,se muestra muy original, y se sale de ese metodo que quieren inponer la television colombiana de almidonadas ,bien, LINDA PALMA ,auque los artistas son geniales ud, va delante de ellos y eso importa, por que ud, va aa continuar animando y nosotros los televidentes, auque caracol no, nos respeta, al menos nos conformamos con LINDA PALMA.hasta pronto bella y genial mujer, pepe.

valenrod

19 Noviembre 2011 - 2:01pm
El programa es bueno pero hay que dejar de ser tan elitistas solo estrato 6, caracol hay que tener en cuenta los colegios de estratos menores 1 y 2