Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Lamar Odom se siente 'mucho mejor' tras poder celebrar Navidad con sus hijos

Para el exjugador de baloncesto ha supuesto toda una inyección de energía poder celebrar la Navidad junto a sus hijos, Destiny y Lamar Jr.

18699_b719596da7358d2a658342c2677f028c.jpg
lamar.jpg
lamar.jpg

Para el exjugador de baloncesto Lamar Odom -que continúa ingresado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de alcohol y drogas el pasado octubre-, celebrar la Navidad con sus hijos Lamar Jr. (13) y Destiny (17) fue el mejor regalo que podía recibir.

"Lamar se encuentra mucho mejor. Estaba muy contento de que sus hijos estuvieran con él en Navidad y a ellos también les alegró mucho poder compartir ese momento con él. Los chicos estaban muy felices... les hacía ilusión poder llevarle regalos y empaquetar todas sus cosas favoritas. Se lo pasaron muy bien. Fue algo muy emotivo", explicó una fuente a Us Weekly.

El joven Lamar Jr. dejó constancia en Instagram de la reunión familiar, publicando hace escasos días una foto suya junto a su padre y su hermana acompañada del mensaje: "Navidad con papá. A por el 2016. Me siento afortunado".

Mira también: Lamar Odom tiene por delante meses de rehabilitación

Publicidad

La exmujer de Lamar, Khloé Kardashian, tuvo el bonito detalle de organizar el viaje de los hijos de su expareja a Los Ángeles. De paso, Khloé -que ha estado pendiente de Lamar en todo momento desde que este ingresó en el hospital- aprovechó esos días para pasar algo de tiempo con su actual novio, el jugador de los Houston Rockets James Harden.

"Khloé pagó el vuelo de los hijos de Lamar a Los Ángeles para que pudieran pasar tiempo con él, y ella aprovechó para viajar a Houston para pasar unos días [con James] mientras los chicos estaban con él", explicaba una fuente a E! News.

Publicidad

Por: Bang Showbiz

  • Publicidad