Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Victoria Beckham dona la ropa de su hija Harper por una buena causa

La diseñadora ha donado 25 conjuntos de ropa de su hija a la organización benéfica Save the Children para que se vendan en el evento conocido como Fashion Saves

21149_60a423c1a61f88cdff0c0c64a7016b9f.jpg
Victoria Beckham dona la ropa de su hija Harper por una buena causa
Victoria Beckham dona la ropa de su hija Harper por una buena causa

La diseñadora Victoria Beckham ha seleccionado personalmente 25 conjuntos de ropa -incluyendo zapatos y ropa de abrigo- del vestidor de su hija Harper (3) y los ha donado a la organización benéfica Save The Children para ayudar a recaudar dinero en el evento Fashion Saves Lives [La Moda Salva Vidas].

"Estoy encantada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save The Children a través de la venta Fashion Saves Lives. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tienen derecho a vivir una vida sana y feliz. Todo el mundo puede aportar su granito de arena comprando o donando, asegurándose así de que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de acceder a un futuro mejor", asegura Victoria.

La ropa donada por la mujer de David Beckham incluye prendas de las marcas Chloe, Roksanda Ilincic, Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Marc Jacobs y Charlotte Olympia y estará a la venta a partir del próximo jueves 18 de junio en la tienda Living & Giving de Mary Portas situada en el barrio londinense de Primrose Hill.

Otras estrellas que también han querido colaborar con esta campaña han sido la antigua compañera de Victoria en las Spice Girls, Mel C, la modelo Kate Moss y la diseñadora Jade Jagger.

Publicidad

Todos los beneficios recaudados con la venta de prendas infantiles irán destinados a la organización no gubernamental Save The Children y contribuirán a su labor para intentar detener las muertes infantiles por causas que se pueden prevenir antes del 2030.

  • Publicidad