Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Actor de la serie 'Todos quieren a Raymond' se suicida a los 19 años

El joven actor Sawyer Sweeten se ha quitado la vida disparándose en la cabeza en su casa familiar de Texas.

21759_04a96e4a24f422fed52dd45a59683eed.jpg
actorsuicidio.jpg
actorsuicidio.jpg

El actor Sawyer Sweeten, famoso por interpretar junto a su hermano gemelo Sullivan los personajes de Geoffrey y Michael Barone en la serie 'Todos quieren a Raymond', se ha quitado la vida apenas unas semanas antes de cumplir 20 años disparándose en la cabeza en el porche de la casa que su familia posee en Texas.

La hermana de Sawyer, Madylin -quien también formaba parte del reparto de la famosa serie, en la que daba vida a la hermana mayor de los gemelos, Ally- ha solicitado que se respete la privacidad de su familia en un momento tan difícil.

"Esta mañana ha sucedido una terrible tragedia familiar. Nos sentimos devastados por tener que informaros de que nuestro amado hermano, hijo y amigo Sawyer Sweeten se ha quitado la vida. Dentro de unas semanas iba a cumplir 20 años. En este momento tan delicado, nuestra familia pide que se respete su intimidad y os anima a que estrechéis lazos con vuestros seres queridos", afirma Madylin en un comunicado.

Los antiguos compañeros de reparto de Sawyer ya han comenzado a rendirle homenaje públicamente.

Publicidad

"Me ha sumido en una gran tristeza enterarme de la noticia de que Sawyer Sweeten, que dio vida a mi nieto Geoffrey Barone en 'Todos quieren a Raymond', ha muerto en su casa de Texas. Era un jovencito muy dulce al que echaremos mucho de menos. Aseguraos de que vuestros seres queridos sepan lo mucho que les apreciáis. Y por favor, poneos en contacto con ellos si no habéis hablado en una temporada. Es importante hacerlo", escribió la actriz Doris Roberts, que interpretaba a la abuela del joven actor en la pequeña pantalla, en su página de Facebook.

"Sawyer Sweeten era un joven divertido y excepcionalmente brillante. Nos ha dejado demasiado pronto", añadió Patricia Heaton, su madre en la ficción.

Publicidad

Sawyer decidió retirarse del mundo de la actuación tras participar en 139 episodios en la serie. Además de su gemelo Sullivan y su hermana Madylin, Sawyer deja tras de sí una hermana menor, Maysa, y cuatro hermanastros: Emma, Guiliana, Elliette y Jaymeson.

Bang Showbiz.

  • Publicidad