Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Miranda Kerr aprovecha cualquier espacio para ejercitarse, hasta los aviones

La famosa modelo aprovecha cualquier tiempo libre que le deja su trabajo para hacer su rutina de ejercicios, por eso mientras unos duermen en el avión ella

22438_6dbde399479295c458fc2d4fdd7d1bf8.jpg
6dbde399479295c458fc2d4fdd7d1bf8.jpg
6dbde399479295c458fc2d4fdd7d1bf8.jpg

La supermodelo australiana Miranda Kerr adora practicar yoga y senderismo, y es capaz de sacar tiempo hasta en los lugares más insospechados para hacer ejercicio, como en los aviones, que utiliza frecuentemente para sus desplazamientos.

"Fui gimnasta de pequeña y cuando lo dejé, empecé con el yoga. Realmente me encanta practicarlo, aunque simplemente sean 10 minutos, es muy bueno para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu. Creo que todo el mundo debería encontrar un ejercicio con el que realmente disfrute. Para mí es el yoga y el senderismo. Hay muy pocos ejercicios que puedas hacer sentado, pero yo en un avión lo que hago es contraer y relajar el abdomen, es realmente bueno", explicó la modelo en el programa de televisión japonés 'Skkiri'.

Miranda, madre de Flynn junto a su exmarido Orlando Bloom, intenta comer siempre lo más sano posible, aunque no se priva de sus comidas favoritas, como el chocolate o el pollo frito.

"Me gusta comer 80% saludable, comida fresca, orgánica, vegetales, bayas de goji, semillas de chía y muchos alimentos verdes. Intento que mi comida tenga los nutrientes que necesito", añadió.

Publicidad

Por: Bang Showbiz

  • Publicidad