Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Jennifer Aniston convierte un día de playa en una 'fantasía'

La risueña actriz se inspira en las bondades de la costa marina para garantizar el éxito de su nueva fragancia: 'J by Jennifer Aniston'

26917_02c805bc962485e28dcc3a494ab61b33.jpg
Jennifer Aniston convierte un día de playa en una 'fantasía'
Jennifer Aniston convierte un día de playa en una 'fantasía'

La que fuera protagonista de la serie 'Friends' -y de muchas otras exitosas comedias- regresa al mercado de los perfumes con una segunda fragancia, llamada 'J by Jennifer Aniston', que concentra en un pequeño bote los aromas y sensaciones más placenteros que pueden experimentarse en un idílico día de playa. Para describir su nueva creación de la forma más precisa posible, la actriz ha dejado claro que ha intentado combinar los elementos más identificativos de la feminidad con las "fantasías" que ofrecen algunos de los emplazamientos costeros más codiciados del mundo.

"Mi nuevo perfume tiene un toque salado, como de brisa marina, que es perfecto para aquellas mujeres que queremos hacer gala de nuestro carácter más femenino en un entorno tan maravilloso como el de una playa en verano. Quiero que las chicas sientan el mismo bienestar y la calma que todos vivimos cuando por fin podemos pasar unos días en la costa para descansar. Como si de una fantasía se tratara, esta esencia transmite el frescor y el placer de las aguas más cristalinas", explicó a la revista People.

Más allá de dejar entrever que está deseando tomarse unas más que merecidas vacaciones, el hecho de que la estrella televisiva haya dedicado buena parte de su tiempo libre a la elaboración de tan utópico perfume demuestra que el exceso de trabajo sigue siendo el principal factor que explica su condición de soltera, ya que después de dos años de compromiso matrimonial, ni la intérprete ni su prometido, el también actor Justin Theroux, parecen encontrar el momento propicio para pasar por el altar.

"Justin ya ha empezado a cansarse de los continuos cambios de opinión de Jennifer, pero es cierto que ella se encuentra bastante cansada y muy agobiada por el exceso de trabajo. Ahora mismo no se encuentra en un buen momento como para ponerse a organizar una boda, ya que tiene que culminar todos aquellos compromisos profesionales con los que se había involucrado", aseguraba una fuente a la misma publicación hace unos meses.

Publicidad

  • Publicidad