Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Justin Bieber vuelve a tener problemas con sus vecinos

La policía ha tenido que acudir en dos ocasiones en menos de un mes a la nueva casa del cantante

27339_10cdd1c69ff9f23b9406131b463ea3e1.jpg
Justin Bieber vuelve a tener problemas con sus vecinos
Justin Bieber vuelve a tener problemas con sus vecinos

Parece que los problemas persiguen al joven Justin Bieber, puesto que no hace ni un mes desde que se mudara a una nueva vivienda alquilada en Beverly Hills -un ático y el piso que está justo debajo de él- y ya ha tenido varios encontronazos con la comunidad de vecinos, cuyos miembros han llegado a llamar a la policía en dos ocasiones por el exceso de ruido y el consumo de marihuana.

"El olor a marihuana era permanente, especialmente en mi vestíbulo, que comunica con el de Justin", afirmó un vecino al portal TMZ.

Bieber quiso aprovechar su nuevo hogar para celebrar una fiesta hasta altas horas de la madrugada la semana pasada, pero lejos de conformarse con esto, este lunes repitió y organizó una pequeña reunión para la que instaló un bar y distribuyó cachimbas por toda la casa. En esta ocasión, el piso fue cerrado a cal y canto para que el humo no se escapase, creando una atmósfera cargada de marihuana que enfureció a sus vecinos.

No es la primera vez que el joven recibe quejas de las viviendas colindantes; esa fue la tónica en Calabasas (Los Ángeles) de donde precisamente tuvo que mudarse tras un altercado que requirió presencia policial. La casa que ocupaba es propiedad ahora, y desde el mes de marzo, de Khloé Kardashian.

Publicidad

  • Publicidad