Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Gwyneth Paltrow y Chris Martin seguirán viviendo juntos

La expareja compartirá la casa familiar de California el tiempo necesario para que sus hijos asimilen la separación con naturalidad

27575_7561e84ed21911086bc05f6ebd0064bd.jpg
Gwyneth Paltrow y Chris Martin seguirán viviendo juntos
Gwyneth Paltrow y Chris Martin seguirán viviendo juntos

Poco después de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin hicieran público el fin de su matrimonio, no dejó de especularse con las ganas que tendría el líder de Coldplay de abandonar Estados Unidos para reinstalarse en su Inglaterra natal, una idea que los amigos más íntimos de la pareja desmienten rotundamente ahora para destacar que ambos están dispuestos a hacer todo lo posible para mantener la "unidad familiar" intacta.

"Chris y Gwyneth acordaron que se quedarían viviendo en la casa de Brentwood (California) todo el tiempo que fuera necesario para que la transición a la soltería no fuera demasiado perjudicial para sus hijos. Los planes no han cambiado desde entonces, ni Chris se va a mudar al Reino Unido ni Gwyneth tiene intención alguna de reformar la vivienda para que se convierta así en su mansión de soltera. Los niños y sus necesidades han sido siempre la gran prioridad", aclaró una fuente al portal de noticias E! News.

Para certificar que ambos seguirán bajo el mismo techo hasta que sus retoños, Apple (9) y Moses (8) sean capaces de asimilar la separación, Chris y Gwyneth se han hecho con una nueva propiedad situada muy cerca de las idílicas playas de Malibú, una casa que les ayudará a sacar el máximo partido a las largas y relajantes vacaciones familiares que ya tienen planificadas para las primeras semanas del mes de julio.

"Hay gente que está empeñada en sacar trapos sucios que nunca han existido, porque lo cierto es que Chris y Gwyneth están llevando a cabo una separación modélica y que se va materializando poco a poco, sin necesidad de generar grandes dramas. Hace unos días salieron a cenar juntos con varios amigos comunes, y fue ahí donde contaron que estaban muy contentos por la llegada de unas vacaciones que serán fantásticas para los niños. Ha sido un curso escolar muy duro para ellos en todos los sentidos", reveló el mismo informante.

Publicidad

  • Publicidad