Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Victoria y David Beckham, la pareja más compenetrada de la gala del Met

La diseñadora y su marido apostaron por el color crema como el protagonista de sus estilismos para el evento neoyorquino

28263_c29d89ad6762144c677afa28a3bf56fe.jpg
Victoria y David Beckham, la pareja más compenetrada de la gala del Met
Victoria y David Beckham, la pareja más compenetrada de la gala del Met

La diseñadora Victoria Beckham vivió este lunes uno de sus momentos de mayor gloria en el mundo de la moda mientras recorría la alfombra roja de la gala del Met, al convertirse en una de las mejores vestidas de la noche junto a su marido David gracias a su reinterpretación de la elegancia de la vieja escuela, la temática elegida este año para el evento neoyorquino.

Después de la serie de cuestionables estilismos que eligieron algunas invitadas siguiendo la etiqueta punk del año pasado, la editora de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour, ha preferido no arriesgar demasiado en esta edición proponiendo a todos los asistentes una velada "de etiqueta", en la que Victoria deslumbró con un vestido de color crema largo hasta el suelo que conjuntaba con la chaqueta del esmoquin del exfutbolista.

La pareja disfrutó de una noche de ensueño junto al resto de los invitados al exclusivo baile, aunque la ex Spice Girl quiso reconocer el esfuerzo de todo su equipo creativo a la hora de ayudarla a convertirse en el centro de atención de todas las miradas.

"Me he divertido muchísimo esta noche en la gala del Met. ¡Gracias al equipo de VB por mi maravilloso vestido! Os quiero a todos", publicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Otra de las grandes protagonistas de la gala fue la cantante Beyoncé, que a punto estuvo de perder el impresionante anillo que lucía cuando se le cayó de su mano derecha mientras posaba para los fotógrafos. Afortunadamente para la estrella, su marido Jay Z se apresuró a recuperarlo y restar importancia al incidente pretendiendo que proponía matrimonio a su esposa mientras deslizaba de nuevo la espectacular joya en su dedo.

Por su parte, el rapero Kanye West y su prometida Kim Kardashian no quisieron perderse el acontecimiento pese a su inminente boda parisina, y ambos posaron en actitud cariñosa antes de su entrada al baile.

Publicidad

La estrella de la telerrealidad eligió un vestido azul petróleo con una impresionante apertura lateral que descubría toda su pierna, aunque en esta ocasión su hermana consiguió eclipsarla.

Kendall Jenner,eligió un corsé color crema de la marca Topshop, demostrando que la elegancia no siempre depende del presupuesto.

  • Publicidad