Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Miley Cyrus prefiere desnudarse antes que llorar

La joven cantante vincula las escenas en las que aparece sin ropa a su necesidad de expresarse tal y como es, rechazando cualquier tipo de connotación sexual en

29579_72859015cb2b1063e05565e10341bcd0.jpg
miley.jpg
miley.jpg

La polémica cantante se ha sincerado sobre los motivos que la han llevado últimamente a protagonizar numerosas escenas cargadas de sensualidad, admitiendo que la desnudez es precisamente la vía que considera más adecuada para expresar emociones y evitar así tener que llorar delante de sus seguidores en relación a algunos de los episodios más dramáticos de su vida juvenil. De esta forma, Miley Cyrus se queja de que buena parte del público no haya entendido realmente el mensaje que encierran algunas de sus controvertidas actuaciones.

"Para mí, la desnudez es un recurso artístico que necesito para abrir mi corazón a los demás y transmitir todo lo que llevo dentro. Me siento cómoda con esa parte de mí y la veo de una forma diferente a los demás: no creo que sea algo escandaloso, sino una forma de revelarme tal y como soy. Prefiero aparecer desnuda en un videoclip [haciendo referencia a su última grabación, 'Wrecking Ball', en la que aparece completamente desnuda] que ponerme a llorar delante de todo el mundo. Eso demuestra debilidad y pone de relieve demasiadas inseguridades", aseguró la exniña Disney en una entrevista con el portal de videos Vevo.

A diferencia de su sonada presentación en los MTV Video Music Awards, donde Miley dio rienda suelta a su lado más salvaje y sexualmente explícito, la desnudez que se exhibe en 'Wrecking Ball' no tiene ninguna connotación adicional a la necesidad de la cantante de desahogarse sobre sus emociones, por lo que la joven intérprete todavía no entiende que haya gente que asocie su figura desnuda a la mera provocación cuando su videoclip pretende generar otras sensaciones.

"No tiene nada de sexual ['Wrecking Ball'], todo lo contrario. En el vídeo todo lo que expreso es real: las muestras de dolor, la nostalgia y la melancolía. El hecho de que aparezca desnuda solo contribuye a intensificar todas esas emociones que quiero compartir con los demás. La desnudez es una forma de quitarme los grilletes y liberarme de la opresión. Las lágrimas y los sentimientos que se muestran son reales, y este es probablemente el video más sincero que he hecho en mi vida", reflexionó Miley.

Por: Bang Showviz

  • Publicidad