Sábados 1:30 p.m.
PUBLICIDAD
  1. 9Compartido

    Mundo

    Juanes supera los problemas del pasado y le declara su amor a Karen Martínez

    Siguenos en:

    Agosto 15,2013 1:01 pm

    El artista paisa dedica una emotiva felicitación de cumpleaños a su atractiva esposa, haciendo gala de su carácter más familiar.

    Aunque los 10 años de relación sentimental que comparten Juanes y la modelo Karen Martínez no se han visto exentos de dificultades --la pareja se separó temporalmente en 2007 antes de formalizar su matrimonio en 2011--, el cantautor colombiano no ha dejado de demostrar en las redes sociales que en la actualidad ambos disfrutan de una gran complicidad que ha logrado enterrar los problemas definitivamente en el pasado.

    Buena prueba de ello reside en la emotiva felicitación de cumpleaños que el carismático artista ha dedicado a su esposa a través de la red social Twitter, ya que Juanes no solo ha exhibido de nuevo el romanticismo inherente a su faceta de músico, sino que también ha hecho uso del conmovedor recurso de la nostalgia adjuntando a su perfil una imagen de su "amada" en sus primeros meses de vida.

    "Hoy estamos celebrando el cumpleaños de mi amada Karen Martínez. ¡Que sean muchos más cariño!", escribió el artista en su espacio personal como título a la instantánea del adorable bebé que la maniquí fue en otros tiempos.

    El vínculo de estrecha confianza que define ahora a la entrañable pareja se vio reflejado también durante los meses de primavera en los que Juanes recorría toda la geografía estadounidense para presentar su último espectáculo, 'Loud & Unplugged Tour', ya que el intérprete aprovechó esa circunstancia para sincerarse ante sus fans sobre las sensaciones encontradas que experimenta, por una parte, al triunfar sobre el escenario y, por otro lado, al estar alejado de su adorada familia durante períodos tan prolongados

    "La vida es como una montaña rusa y en ocasiones nos perdemos, no le encontramos significado a las cosas. Cuando trabajas y viajas mucho, de repente te sientes como saturado y pierdes la conexión con la familia, con tu mujer y contigo mismo. Afortunadamente y a pesar de la distancia, ahora me siento recuperado, mucho mejor y con energía para ser un hombre de familia y poder salir de gira. La situación es ahora diferente", revelaba el cantante, que tiene tres hijos con la guapa maniquí, en el libro de memorias que publicó este mes de abril: 'Persiguiendo el sol'.

    Una de las razones que explican que Juanes no haya vuelto a sentirse desconectado de su lado más familiar reside precisamente en las buenas dotes organizativas de Karen, quien ha logrado que la pareja pueda conciliar la vida laboral y personal a través de una estricta e inalterable agenda.

    "Cuando nos vemos obligados a viajar nos turnamos para que los niños no tengan que experimentar situaciones traumáticas. Si es él [Juanes] quien tiene que pasar mucho tiempo fuera, hacemos que las distancias no sean tan largas ni los días tan extensos. Si los niños tienen vacaciones, tratamos de viajar con él o encontrarnos en alguna playa cercana para estar todos juntos", explicaba la modelo a la revista Generacción.
     
    Por: Bang Showbiz
  2. Publicidad

    LO MÁS COMPARTIDO

    Nota: “Balotelli es todo un semental”, asegura ex de Ashley Cole

    Ashley Cole

    Nota: Shakira interfiere en la carrera futbolística de Gerard Piqué

    Shakira

    Esposa de Falcao García, encantada con Manchester

    Falcao García

    laredcaracoltv Fotos 219 Seguidores 102338 Siguiendo 407

    Publicidad