Sábados 1:30 p.m.
PUBLICIDAD
  1. 0Compartido

    Chismes

    Falleció el actor José Luis Paniagua

    Siguenos en:

    Mayo 06,2013 12:54 pm

    El actor Jose Luis Paniagua, recordado por protagonizar la telenovela Lola Calamidades, después de luchar por varios meses contra un cáncer, falleció hoy 6 de mayo de 2013.

    El actor José Luis Paniagua nació hace 53 años en San José,  Costa Rica. Se radicó en Colombia y en la década de los 90 protagonizó Lola Calamidades junto a Nórida Rodríguez, quien para esa época, era su esposa. Junto a ella tuvo a su hija Juliana.

    José Luis participó en producciones como: El Divino, Dialogando, Pasiones Secretas, Las Ejecutivas, Candela, Hermosa Niña, La Caponera, Pandillas, Guerra y Paz, El Último Matrimonio Feliz y en el 2011, en Estados Unidos, interpretó a Don Raimundo Rojas en Flor Salvaje.

    Desde hace 21 años conoció a la también actriz Tania Fálquez, y en el año 2009 empezaron una relación, que meses después los llevó al altar.

    Aunque para su matrimonio, el actor no estaba bien de salud, logró salir adelante y junto a Tania empezaron a viajar por varias partes del mundo. Infortunadamente, después de luchar por varios meses contra un cáncer, hoy 6 de mayo de 2013 falleció el actor.

    La Red Caracol

    OTRAS NOTAS

  2. Publicidad

    LO MÁS COMPARTIDO

    Robin Williams murió ahorcado, confirma estudio forense

    cine

    Silvestre Dangond le abrió su corazón a La Red

    Silvestre Dangond

    Exclusivo: La historia nunca antes contada de los hermanos Dangond

    Silvestre Dangond

    laredcaracoltv Fotos 195 Seguidores 91273 Siguiendo 397

    Publicidad