Miércoles 19 de Diciembre de 2012

Desde el 21 de diciembre el 'Festival del Humor'

Valerie Domínguez y Andrés López llegan para presentar uno de los festivales más grandes de risas y humor. No se lo pierda por Caracol Televisión.

4.1
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    RABINO240944

    23 Diciembre 2012 - 11:18pm
    Debemos de ser personas tolerantes y entender que cuando las Autoridades dicen que Valeria es inocente, es porque las evidencias lo demuestran, adelante sigue adelante.

    julian59

    21 Diciembre 2012 - 11:16pm
    La gente si es envidiosa. Se comprobó que Valeria no tenia nada que ver en ese asunto de AIS Seguro. Lo que ese resentido de ex-novio que tenia si es mucho descarado. El hace las cagadas y Valerie las paga sin tener nada que ver. Vamos Valerie, sigue adelante con tu vida.

    Campanita Galleta

    20 Diciembre 2012 - 11:55am
    no queremos que Valerie Dominguez prsente el programa, esto daria a entender que no importa lo que ella ha hecho a la nacion, no nos parece y si ella conduce el programa perderan mucha teleaudiencia, porque ya se convoco a no ver el programa y ella lo va a presentar.

    Antonio Galindo Guzmán

    22 Diciembre 2012 - 4:57am
    Campanita Galleta: tu comentario me da a entender que debes ser un gran dechado de virtudes con un comportamiento inmaculado. Te invito a crear un esquema de vida saludable que te permita superar y compensar esa restricción de tu cerebro para que puedas evolucionar hacia una existencia más tranquila y feliz. No olvides que cuando tu dedo indice señala en cualquier dirección, hay otros tres dedos de tu mano que también te señalan a tí. Campanita Galleta de todas maneras déjame desearte una navidad muy feliz y llena de armonía y paz en la compañía de toda tu familia y un año 2.013 lleno de muchos éxitos y realizaciones. Un abrazo cordial y por favor trata de cambiar tu marco existencial que no te favorece en lo más mínimo.
    PUBLICIDAD